Menu Blog
  • 19 Agosto 2021
  • 395
TyA llega a Cancún, Kulkana el nuevo destino de vida planeado

Un nuevo destino de vida planeado ha llegado a Cancún, se trata de Kulkana, una comunidad dentro de un entorno de naturaleza en la Riviera Maya, creada por Tierra y Armonía.

TyA es una compañía comprometida por generar un México más sustentable, con más de 40 años de experiencia ofreciendo calidad de vida a sus clientes, vanguardia e innovación inmobiliaria.

Lo anterior, gracias a la colaboración con los mejores despachos de arquitectura del país, como: Sasaki, Artigas Arquitectos y Despacho a l 911. Con el enfoque integrado de Sasaki se ha logrado unir un diseño urbano flexible y una combinación equilibrada con el contexto cultural, económico y ecológico de la Riviera Maya, lo que convierte a Kulkana en un proyecto único.

kulkana capital del caribe

DESCUBRE UNA PROPUESTA INTEGRAL BASADA EN EL BALANCE PERFECTO

El proyecto de Kulkana está basado en un balance perfecto entre la modernidad y la arquitectura en equilibrio con la naturaleza, para vivir en plenitud y armonía.

UN PROYECTO CON MÁS DE 20 AMENIDADES, LAGOS Y PAISAJES NATURALES

Dentro de Kulkana tienes todo lo que necesitas, ya que ofrece a sus clientes más de 20 amenidades, perfectamente diseñadas para que vivas una nueva experiencia de comunidad en armonía; entre las que se encuentran:

  • Casa Club con alberca
  • Lagos secretos
  • Ciclopista
  • Cine al aire libre
  • Pet Park
  • Zona Picnic
  • Skate Tsuuk
  • Gimnasio
  • Muelle
  • Jardín Acuático
  • Punta Múul
  • Pista Jogging

kulkana ciclovia

Kulkana es una comunidad donde el paisaje natural, la modernidad y la arquitectura dan forma un entorno equilibrado y armónico. Un espacio lleno de vida, que ofrece tranquilidad en un ambiente de barrio donde se fomenta un estilo de vida en comunidad integral.

Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de Cancún, a solo 5 minutos del Aeropuerto, Kulkana tiene en su cercanía las vialidades importantes, con extensos andadores, zonas peatonales, ciclovías y una Espina Verde que conecta con todo el proyecto.

Además, Kulkana es un verdadero distrito peatonal y ciclista donde se privilegia al peatón y se generan entornos caminables, contemplables, disfrutables y de verdadera convivencia familiar.

DESCUBRE UN SINFÍN DE POSIBILIDADES

Kulkana es la nueva comunidad planeada de Cancún, en la que tendremos la siguiente oferta:

Terrenos: Como mencionamos Kulkana es el mejor lugar en Cancún para disfrutar de tu vida en plenitud y balance. El proyecto contará con dos privadas de terrenos, cada uno con su Casa Club, conformada por espacios independientes que brindarán una gran flexibilidad de usos. Al estar separados, dichos espacios permiten una mejor distribución entre familias, una fusión perfecta entre lo arquitectónico y lo natural, y una excelente experiencia y aprovechamiento de las áreas por parte de los residentes.

Conoce nuestros lotes disponibles y los atractivos planes de financiamiento; aprovecha los precios y descuentos de pre-lanzamiento: ¡Contáctanos, estamos para servirte!

Lotes comerciales y usos mixtos: Kulkana es una comunidad planeada que contará con espacios para todos los servicios que requieran sus habitantes, como tiendas de convivencia, tiendas de autoservicio, escuelas, guarderías, hospital, farmacia, plazas comerciales de uso barrial con cafeterías, tintorerías, veterinaria, lavandería y más.

Departamentos y Casas: En Kulkana edificamos realidades que fueron sueños, con departamentos y casas que ofrecen calidad de vida, vanguardia e innovación inmobiliaria, ahora en el destino que siempre quisiste: el caribe mexicano.

Kulkana comunidad planeada

GRANDES PILARES NOS FUNDAMENTAN

La grandeza de la naturaleza es el espacio para una nueva comunidad en armonía con tu vida.

Una Creación de Tierra y Armonía: Más de 40 años de experiencia de éxito en el desarrollo de espacios integrales y armónicos con calidad de vida y gran plusvalía.

Vida en Comunidad: Convivencia en comunidad, que rescata la vida de barrio donde hay una mayor identificación entre sus habitantes, en un proyecto que privilegia sus necesidades para un día a día cómodo, seguro y funcional.

Entorno natural y dinámico: Integramos áreas verdes, más de 20 extraordinarias amenidades, cuerpos de agua y paisajismo de primer nivel, con espacios para la cultura, la actividad física y la recreación, que fomentan el buen vivir y la sana convivencia en un entorno único.

Tranquilidad y Equilibrio: Un espacio lleno de vida, seguro, abierto e incluyente que te ofrece tranquilidad y disfrute en un ambiente de barrio donde se fomenta un estilo de vida en equilibrio.

Kulkana es una creación de TyA, empresa líder al Occidente del país, que ha enfocado sus proyectos en los estados de Jalisco, Nayarit y Nuevo León; en el 2018 inició operaciones en el estado de Querétaro, posicionándose entre los primeros lugares de venta en el mercado; y ahora ha llegado a Cancún.

¿Quieres saber más sobre uno de los proyectos inmobiliarios más fuertes y grandes del país? ¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)