Menu Blog
  • 11 Dic 2020
  • 339
Los nuevos centros comerciales del sur de la ciudad

El sur de la ciudad tendrá nuevos centros comerciales para el goce de los residentes de la zona. Entre los principales proyectos se encuentran Galerías Santa Anita y Distrito La Perla. Conoce todos los detalles.

Distrito La Perla

plaza Distrito La Perla

Este centro comercial tenía originalmente como fecha de apertura este año, pero debido a la contingencia entrará en operación hasta el próximo año. El proyecto contaba con un avance total del 98%, un avance general de la obra del 74%, y se continuaba con instalaciones, muros divisorios e infraestructura para la adaptación de locales. 

En cuanto a la comercialización, el proyecto supera el 60% de espacios firmados. Entre las marcas que se han confirmado hasta el momento se encuentran Liverpool, H&M, Innovasport, American Eagle, Sfera y Miniso. 

 

Galerías Santa Anita

plaza Galerías Santa Anita

El nuevo centro comercial estará ubicado al sur de la ciudad, sobre avenida López Mateos esquina Camino Las Moras, a la altura de San Agustín dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El atractivo principal de la plaza será un lago recreativo. 

El esquema se articula mediante dos plazas. La primera en su extremo oeste está vinculada principalmente a la zona de ocio y food court de la planta alta. La segunda es la plaza principal, tanto por tamaño como por posición; se encuentra centrada y conecta las dos plantas del mall de moda con el de marcas singulares. 

Galerías Santa Anita aprovecha la hermosa vegetación que la rodea junto con un espectacular lago artificial y una fuente cibernética para ofrecer a sus visitantes un ambiente de naturaleza increíble. Las experiencias al aire libre y en las amplias áreas verdes permitirán gozar a todos los visitantes de un estilo de vida único. 

Entre las grandes amenidades que ofrecerá el proyecto está un parque infantil al aire libre y actividades al aire libre como clases de yoga, meditación, etc. También contará con una pista de jogging, zona pet friendly, opción a utilizar el lago con lanchas a escala de control remoto y lanchas de pedales para una zona de convivencia. 

 

El sur de la ciudad está creciendo y puede ser el lugar perfecto para ese estilo de vida que buscas, en el hogar que tú y tu familia se merecen. En Tierra y Armonía lo sabemos y por eso tenemos diferentes desarrollos en esta zona, contáctanos y conócelos. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)