Menu Blog
  • 02 Sep 2021
  • 119
Invertir en Querétaro, el paraíso inmobiliario que elevará tu calidad de vida

Más que una ciudad, Querétaro es un paraíso inmobiliario en el que debes invertir para elevar tu estilo y calidad de vida. En los últimos años, la “ciudad de los acueductos”, es una de las más prósperas y con mayor plusvalía del país.

Querétaro es una ciudad que lo tiene todo: historia, por ser protagonista de la Independencia de México; ubicación estratégica, por ser un polo industrial y turístico; y ofrece proyectos en los que convergen espacios llenos de naturaleza, en los que destacan atractivos desarrollos inmobiliarios con un entorno seguro y de total bienestar.

En Tierra y Armonía, contamos en Querétaro con Capital Sur, una comunidad planeada donde podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días, y con una gran variedad de amenidades únicas en su tipo. Ponte en contacto con nosotros, estamos para servirte.

capital sur

¿Por qué invertir en Querétaro?

Lo primero que debes de saber es que invertir en bienes raíces es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu futuro, sobre todo para cambiar completamente tu estilo de vida.

Para que tomes una decisión tan importante como la de invertir en Querétaro, en TyA te daremos algunos datos relevantes sobre esta maravillosa ciudad, con objetivo de que tu elección sea consciente e inteligente.

Ubicación

Como sabes la ubicación es uno de los principales factores que determinan la certeza, la seguridad, la rentabilidad y la plusvalía de nuestra inversión. Es por ello que Querétaro se posiciona como una de las ciudades con mayor expansión en los últimos años.

Su ubicación geográfica es una de las razones por la que empresas, industrias, marcas y miles de familias deciden emigrar a Querétaro. Además, tiene una gran conectividad con otras ciudades del país, así como una corta distancia a la capital de México.

invertir en queretaro2

Crecimiento

El gran crecimiento de Querétaro está superando a otras ciudades del país, según estudios del INEGI. El PIB promedio en México es de 2.1%, mientras que el de la capital queretana es de 3%.

Oferta Industrial

Su gran oferta industrial es otro punto de partida. Querétaro está creciente muchísimo en el sector industrial, tiene más de 40 parque industriales, por consiguiente, su oferta laboral y competitiva es muy atractiva.

Triple Hélice

Querétaro ha creado gran sinergia con un modelo vinculante llamado Triple Hélice, el cual suma los esfuerzos de sectores productivos con los conocimientos generados en universidades y centros de investigación, incluyendo el papel del gobierno como facilitador. Este modelo lo hace muy atractivo no solo para empresas nacionales, sino internacionales.

invertir en queretaro

Mejor Calidad de Vida

La ciudad de Querétaro es la segunda posicionada con mejor calidad de vida en el país. También es la séptima con mayor desarrollo humano, lo que la hace ideal para todas las familias que habitan en la capital queretana.

Así que, si estás pensando en invertir en Querétaro, te recomendamos acercarte a nuestros asesores de TyA, una compañía comprometida en generar un México sustentable, siempre con la miera en el futuro, con más de 40 años de experiencia ofreciendo calidad de vida, vanguardia e innovación inmobiliaria. ¡Contáctanos!  

Dejanos tu opinion
comentarios (0)