Menu Blog
  • 10 Feb 2021
  • 165
Ideas para celebrar San Valentín en el hogar

Este fin de semana es San Valentín, día del amor y la amistad. Este 14 de febrero será diferente pero aún se puede hacer algo especial desde el hogar para celebrar este día y crear lindos momentos con la familia. Te compartimos algunas ideas para ello. 

Cena especial

Uno de los mejores detalles para sorprender a esa persona que amamos es con una rica cena, su platillo favorito. Hacerlo sentir como si estuviera en un restaurante. Descubrir nuestros dotes culinarios y preparar una cena que nunca olvidará esa persona. 

Buscar los ingredientes que se tengan en casa, lo importante es demostrarle a la persona ese amor que sentimos por ella, siempre lo casero es mejor. Buscar un rincón del hogar con baja iluminación y decorar una mesa con velas, flores o lo que esté a la mano.  

 

Recuerda sus gustos

Para que juntos disfruten del día aprovechen para hacer algunos de los pasatiempos que ambos tienen en común y acompáñense para que cada uno realice algunas de sus actividades preferidas. Algunas opciones pueden ser compartir un rato agradable con videojuegos, hacer deliciosos golosinas, enfriar algunas cervezas y dejar que la diversión no pare. 

 

Películas o series

Para terminar el día, nada como disfrutar de esas películas románticas que les hagan recordar los buenos momentos. Ahora hay diferentes plataformas y servicios entre los que se pueden elegir para tener un buen repertorio de cine, ya sea Netflix, Amazon, HBO, Disney Plus, entre otras. 

 

Ahora hagan de este 14 de febrero un día especial, creando muchos recuerdos y momentos agradables con los seres queridos, disfrutado el día de San Valentín desde el hogar. Sigue siendo un año atípico pero nosotros somos quienes podemos hacer de algo negativo algo positivo. En Tierra y Armonía queremos que tengan el hogar perfecto para tener muchos momentos memorables en familia. ¡Feliz Día!

 

Vía Nueva Mujer

Dejanos tu opinion
comentarios (0)