Menu Blog
  • 05 Abr 2022
  • 347
Conoce Unamos Créditos de INFONAVIT

Unamos Créditos de INFONAVIT es un programa que te permite agrupar tus créditos en uno solo, lo cual facilita el pago mensual. Además, podrás obtener mejores condiciones de financiamiento y hasta un 25% de descuento en tu próxima vivienda. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Quieres saber más? En Tierra y Armonía te compartiremos toda la información que necesitas sobre este programa. No dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!

Beneficios

Con Unamos Crédito de INFONAVI tú y cualquier familiar o un corresidente, como un amigo o pareja en unión libre, puede sumar los beneficios de su crédito INFONAVIT para adquirir una mejor vivienda nueva o existente. Entre los beneficios está:

- Agrupar tus créditos en uno solo.

- Mejores condiciones de financiamiento.

- Hasta un 25% de descuento en tu próxima vivienda.

Requisitos      

El crédito otorgado a cada participante se aplicará para la compra de la misma vivienda. Cada financiamiento se evaluará de manera individual y deberá cumplir con los requisitos del programa.

- Tener un crédito INFONAVIT vigente.

- Ser titular de la vivienda en la que se va a solicitar el descuento.

- No estar en mora con el crédito INFONAVIT.

La tasa anual es fija y es diferenciada por el nivel salarial de entre el 1% y hasta el 10.45%. Los créditos otorgados a los participantes cuentan con pagos fijos para toda la vida del prestamos, aplica seguro de daños y seguro de vida. Podrán disponer del 100% del saldo de la subcuenta de vivienda, sin penalización de liquidación o pagos anticipados.

¿Cómo participar?

Para participar, debes acudir a tu oficina más cercana de INFONAVIT y tramitar tu agrupación. ¡Es muy sencillo! Para ello tienes que considerar lo siguiente:

  1. Los participantes deben cumplir con los requisitos del crédito INFONAVIT. Ser derechohabientes del INFONAVIT. Contar con 1080 puntos. Tener una relación laboral vigente. Y realizar el curso en línea saber para decidir mejor que es gratuito.
  2. Los participantes adquieren su vivienda en copropiedad, lo que significa que son dueños del inmueble en la parte proporcional de participación de su crédito y reciben el nombre de copropietarios.
  3. Si hay incumplimiento de pago de uno de los créditos, el otro copropietario deberá responder en su totalidad por el adeudo.
  4. En caso de perdida de relación laboral, cuenta con los beneficios de la cobranza social.
  5. Deben cubrir los gastos de conservación de la vivienda que están comprando en conjunto. También son responsables de dividir los pagos del predio, del agua y demás servicios que se requieran para su buen funcionamiento.
  6. Si requieren hacer una mejora a su vivienda, deberán contar con el consentimiento de todos los copropietarios.
  7. Los participantes antes de comprar una vivienda bajo esta modalidad, deben asesorarse bien sobre qué es la copropiedad para comprender mejor cuáles son los derechos y obligaciones que están adquiriendo conjuntamente.

No lo pienses más une tu crédito con quien quieras. En Tierra y Armonía contamos con asesores capacitados que te pueden orientar. Contáctanos y te informaremos sobre cómo participar. ¡No pierdas esta oportunidad! Da clic aquí, nosotros te ayudaremos.

 

 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)