Menu Blog
  • 24 Oct 2021
  • 222
Conoce el programa de referidos de Tierra y Armonía

¿Sabes qué es TyA Rewards? Es el programa de recompensas de Tierra y Armonía en que se ofrecen grandes beneficios a las personas que inviten a sus conocidos, amigos y familiares a comprar para vivir o intervenir en nuestros proyectos.

¡Referir es muy fácil! Solamente tienes que afiliarte, invitar a las personas que desees y ganar, por lo que puedes recibir una recompensa por cada persona que registres y firme las escrituras de su vivienda.

Puedes checar las tablas de bonos de casas, terrenos y departamentos de nuestros diferentes desarrollos inmobiliarios. Si aún no estás afiliado para participar en el programa de recompensas, este es el mejor momento de referir, solamente da clic aquí y ¡Afíliate!

¿Quieres empezar a ganar dinero de forma fácil?

Para comenzar a ganar dinero de forma fácil, solamente tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Para participar en TyA Rewards 2021 debes estar afiliado al programa. ¿Aún no estás afiliado? Ingresa al formulario de afiliación, llena los campos solicitados ¡y listo!

2. Inicia sesión y registra los datos de tu invitado. Si deseas referirlo en más de un proyecto, llena un formulario por cada desarrollo.

3. Para el pago del bono, el registro será validado conforme a lo siguiente:

  • Que tú invitado fue inscrito antes de visitar el proyecto.
  • Tú invitado no solicitó información del desarrollo en otro medio antes de tú registro en TyA Rewards. Por ejemplo: llamó a las líneas de atención, contactó a un ejecutivo en redes sociales, módulo de información, entre otros.
  • El formulario debe contener la información completa y verídica.
  • Cuando el registro sea validado se te notificará por correo electrónico.

4. Cuentas con 6 meses partiendo de la fecha de inscripción para que tu referido compre y seas acreedor a la recompensa, de no ser así el registro perderá validez y no podrás reclamar el bono. El monto del bono corresponde al publicado en la fecha en la que inscribiste a tu referido.

5. El bono se autorizará cuando tú referido haya firmado las escrituras/contrato de compra-venta de su propiedad, y se encontrará disponible en un periodo de 7 semanas después de la autorización.

Restricciones

Para registrar a familiares directos o con relación sanguínea ya debes ser titular de un inmueble Grupo TyA.

Se consideran familiares directos padres e hijos, hermanos, cónyuge o pareja. Por titular de un inmueble con Tierra y Armonía, se refiere a haber adquirido directamente con la empresa, no aplica reventas ni compras directas a particulares.

Los bonos no son transferibles, se tramitarán a nombre del afiliado de origen. El monto de la recompensa se te hará llegar por correo electrónico al momento de la confirmación.

Para más información envía un correo a tyarewards@tya.com.mx donde con gusto te atenderemos.

Si ya estás afiliado y cuentas con el contacto de un Asesor de Ventas de Grupo TyA, puedes proporcionarle la información de tú invitado para que te apoye con el registro. ES MUY IMPORTANTE que antes de iniciar el proceso siempre se mencione el interés de participar en TyA Rewards.

¡Compra lo que quieras con tu bono!

Recibirás tu bono en un monedero que podrás canjear en cualquier establecimiento que tenga terminal. ¿Ya pensaste que te comprarás con tu bono de hasta $8,000 pesos? Puede ser en un guardarropa nuevo, viajes o electrodomésticos.

Acumula puntos y sube de nivel

Conoce los beneficios que te da ser u referidor habitual, en los que se encuentran los niveles: elite, de 2 a 4 bonos ganados; platino, de 5 a 9 bonos ganados; y diamante, de 10 o más bonos ganados.

Forma parte de la comunidad de Tierra y Armonía, y entérate de todas las promociones que tenemos para ti. Solamente da clic aquí, afíliate, invita y gana.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)