Nuestra experiencia nos respalda, pero siempre queremos dar un paso más, que cumpla con tus deseos para encontrar el hogar que deseas… o el descaso de tus sueños. Eso es Alamar.
Este desarrollo vacacional de Tierra y Armonía combina la arquitectura moderna con las asombrosas vistas de Bahía de Banderas, un enclave en las colinas que contempla el bello pueblo de La Cruz de Huanacaxtle, con los hermosos paisajes de la Riviera Nayarit.
Alamar es una visión de Grupo Real del Mar, que representa la división turística de Tierra y Armonía; junto con la prestigiosa firma ANIDA. Esta experiencia conjunta nos permitió crear un estilo de vida que combina lo siguiente: un ambiente rodeado de playas, áreas verdes y una vista incomparable, con arquitectura moderna, amenidades y servicios de alto nivel.
1. Los condominios de Alamar se componen por las torres Delta I, II y III; la torre Borneo y la torre Amura son condominios hechos para la vida actual. Espacios con distribución agradable, que respeta la privacidad. En estos departamentos encontrarás la mezcla perfecta entre diseño, funcionalidad, confort y exclusividad.
Puedes conocer más de nuestros condominios en el recorrido virtual.
2. El Jungle Club es un concepto innovador para la convivencia entre amigos y familia. Ahí puedes divertirte, relajarte en los jardines, la palapa-comedor, el área para tus hijos o en la alberca infinity.
También incluye una moderna cancha de Pádel Tenis, que combina distintos deportes en un área con iluminación y gradas.
3. El Beach Club es uno de los mejores de México. Brinda todas las comodidades para disfrutar la alberca y los echaderos de la playa, a los pies del complejo.
Ahí también puedes aprovechar el delicioso Restaurant Bar de alta cocina, que cuenta con una terraza para cenar frente al atardecer marino.
Alamar es un sueño que nos encanta compartirte. Combina los azules del mar y el cielo con una visión de la altura: tu comodidad, en un ambiente donde el valor de la naturaleza trasciende los buenos deseos.
Ven y conoce Alamar con uno de nuestros excelentes asesores inmobiliarios, quienes buscarán tu comodidad. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.