Menu Blog
  • 02 Jun 2022
  • 228
5 cosas que puedes hacer en Punto Sur

Punto Sur es uno de los centros comerciales más populares de la Zona Metropolitana de la Guadalajara, y es fácil ver por qué. Con su gran variedad de tiendas y restaurantes, hay algo para todos. Si buscas cosas divertidas que hacer en Punto Sur, consulta estas cinco sugerencias. Tanto si te gustan las compras como los restaurantes, ¡te tenemos cubierto!

Punto Sur es un proyecto de Tierra y Armonía que se caracteriza por ser un lugar único en su tipo, que combina lo mejor de un centro comercial, oficinas corporativas, hotel y residencial en un formato urbano, completamente abierto, al aire libre. Para más información de nuestros desarrollos da clic aquí.

1. Conoce el Lifestyle Boulevard

El Lifestyle Boulevard es una calle llena de vibrantes experiencias, en la que las mañanas, el día y la noche se viven de manera totalmente natural, con sus tiendas, restaurantes y áreas de esparcimiento pensados para todos.

Ahí encontrarás una gran variedad de establecimientos para realizar tus compras, disfrutar de una diversa y deliciosa gastronomía, así como de cómodos espacios de entretenimiento, atractivos para toda la familia.

2. Visita las tiendas

En Punto Sur encontrarás una gran variedad de tiendas para todos tus gustos y todas las edades. En ellas podrás encontrar accesorios y joyería, salones de belleza, cafeterías, heladerías y postres. Además, tiendas de calzado, deportes y entretenimiento.

Asimismo, tiendas de ropa tanto para damas como caballeros y niños. Por otra parte, podrás disfrutar de bares y restaurantes, gimnasios, tiendas de tecnología, muebles y de decoración.

3. Punto Sur cuenta con grandes servicios

Una de las grandes ventajas que ofrece Punto Sur son los servicios que completan la experiencia de sus clientes. Entre sus servicios destaca: la movilidad incluyente (préstamos de sillas de ruedas), baños, lactarios, transportes.

También Punto Sur es totalmente Pet fiendly, cuenta con guardería para tus hijos, servicios médicos de enfermería, cajeros y bancos de todo tipo, así como auto lavado de coches.

4. Mercado Sur

Descubre en Punto Sur el sabor y la vibra de los mercados típicos de la ciudad, dentro de Mercado Sur. Antojitos mexicanos, mariscos de Ensenada, cocina oriental, italiana, hawaiana, tapas españolas, opciones dulces, café, chocolate y más.

Todo dentro de un espacio abierto con grandes áreas comunes para disfrutar de todas estas propuestas culinarias en familia y con los amigos. ¡Te esperamos!

5. Balcory

Balcony, es el escenario perfecto para tu evento al sur de la ciudad, Es un salón ubicado en lo más alto de Punto Sur, te ofrece un salón con capacidad de hasta 400 personas, en un ambiente de diseño vanguardista y minimalista con amplios espacios, generosas alturas, vistas espectaculares y todas las amenidades para tu evento.

Es ideal para todo tipo de evento, desde sociales hasta empresariales, en donde podrás disfrutar de: bodas, XV años, bautizos, cocteles, posadas, conferencias, lanzamientos de productos, aniversarios, entre otros.

En Punto Sur se hace más rica la experiencia de vivir en el sur de la ciudad, con cinco torres diferentes de funcionales departamentos que comparten un motor lobby y amenidades exclusivas, dentro de las que se encuentra una casa club con alberca techada y carril de nado, gimnasio y ludoteca, además cada torre contará con un roof garden con terraza y salón multiusos. Si quieres saber más sobre este proyecto ¡contáctanos!

Dejanos tu opinion
comentarios (0)