logo
convive con tus familiares en un ambiente campestre

En este tiempo de vacaciones hay que aprovechar cada momento que podamos estar con la familia. Podemos cambiar un poco la rutina y hacer algo en un ambiente más campestre, como por ejemplo pasar una agradable noche alrededor del calor. Para ello, el fogatero que puedes encontrar en el Campestre es el lugar perfecto para esa noche en familia. 

Campamento en el jardín

Una ventaja de contar con este tipo de espacios es que puedes sentirte como en un campamento, pero teniendo todas las comodidades que hagan que disfrutes de la noche, sin hacer sacrificios. Un fogatero como el del Campestre te permite tener ese lugar cerca de casa, en caso de que necesites pasar por algo a la casa. 

 

Para esa noche fría, el fogatero es tu refugio

También en esta época es cuando empiezan las lluvias, y puede que sintamos el cambio de clima, sobre todo en la noche. Para combatir esa noche fría, el fogatero del Campestre puede darte ese refugio para calentarte y disfrutar de la noche

 

Comida especial para las fogatas

Para poder armonizar la noche en familia, nada como unos ricos malvaviscos o salchichas asadas en ese fogatero. Además de la excelente compañía, también podrás saborear una rica comida, compartiendo historias y momentos únicos que recuerdes siempre. 

 

Anécdotas e historias para dormir

Antes de dormir, una buena anécdota o historia es una buena idea. Sólo recuerda de estar listo porque muchas de esas historias suelen ser leyendas de fantasmas o misterio. Aunque teniendo una buena compañía, puedes abrazarte con esa persona especial. O si no te gustan los sustos, otra opción es una canción para unir a la familia; incluso si es una buena canción también puedes sacar algunos de tus pasos de baile para alegrar la noche. 

Ahora sorprende a tu familia con una velada diferente en el fogatero del Campestre, que les permita unirse más como familia; teniendo momentos agradables y disfrutando la compañía en un lugar cálido. En el Campestre queremos darte esos espacios que les den a tu familia momentos memorables. 

El Campestre forma parte de la familia de casas de Tierra y Armonía. Contáctanos para cumplir tu sueño de tener tu casa, en ambiente único y especial. En Tierra y Armonía queremos que tú y los tuyos tengan todo lo que buscan para que su hogar sea como lo imaginaban. 

Compartir en