Comienza a ganar con TyA Rewards

bases del programa

Forma parte de TyA Rewards
Para comenzar a referir es necesario que te afilies a nuestro programa.

Si ya eres Cliente de TyA* (adquiriste un inmueble con nosotros) te afiliarás automáticamente a partir de tu fecha de compra, de lo contrario Afíliate aquí para comenzar a participar.


Registra a tus invitados en cada desarrollo de su interés. Puedes referir aquí

Para ser acreedor a la recompensa de tus invitados, se deberán cumplir las siguientes condiciones: 1. Debes estar afiliado al programa.
2. Debes ser el primero en invitar a tu referido a conocer el proyecto de Tierra y Armonía dónde lo quieres recomendar, es decir que tú invitado no debe haber tenido contacto con algún integrante del equipo de ventas de TyA.
3. El registro debe realizarse antes de que tu invitado visite alguno de los proyectos participantes.

4. El registro debe contener información completa y verídica.
5. Tu referido debe haber firmado las escrituras de su inmueble.

6. Para registrar familiares directos** o con relación sanguínea ya debes haber comprado un inmueble en Tierra y Armonía. De ser así, el bono se pagará al titular del inmueble. **Se consideran familiares directos padres e hijos, hermanos, cónyuges o pareja.
7. El monto del bono de recompensa es de acuerdo a la promoción vigente a la fecha del primer registro vigente del tú referido.
8. Es muy importante que el correo electrónico de tu afiliación sea correcto pues será el medio de comunicación oficial por donde te informaremos del estado de tú referido. Recibirás un correo de confirmación por cada registro que realices.
9. Todos los registros de referidos están sujetos a un proceso de validación para que sea pagado el bono.
10. El tiempo estimado para el pago de la recompensa es de 7 semanas posteriores a la firma de las escrituras de tu referido.

Restricciones

* Los registros tienen vigencia de 6 meses, si tú invitado no compra dentro de este periodo no serás acreedor a la recompensa ni podrás registrarlo de nuevo.
* Las recompensas no son transferibles.

* Si tú referido compra en un desarrollo diferente al de tu registro no se te podrá pagar la recompensa. * Por eso es importante que lo registres en cada uno de los desarrollos de su interés y que se cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas.

* Para considerarse Cliente de Tierra y Armonía debes haber adquirido el inmueble directamente con TyA. (No aplica reventas ni compras directas a particulares).

**Se consideran familiares directos: Padres e hijos, hermanos, cónyuges o pareja.

*De presentar problemas con el registro envíanos un correo a tyarewards@tya.com.mx donde con gusto te atenderemos.

en tierra y armonía le damos una nueva vida a la ciudad y sus residentes