recomienda ygana HASTA $3,000

¿QUE ES EL PROGRAMA?

  • img
  • PROGRAMA DE
    REFERIDOS TIERRA Y
    ARMONÍA 2018

Tierra y Armonía agradece y premia a las personas que recomiendan sus desarrollos. En este programa se ofrecen beneficios a las personas que refieran a sus conocidos, amigos y familiares.

Estos beneficios corresponden a monederos electrónicos de Liverpool o Wal-Mart, el cliente podrá elegir una de las dos opciones.

En este programa podrán participar los clientes de Tierra y Armonía, personas que han visitado nuestros desarrollos y el público en general, en el caso de los clientes quedaran inscritos de forma automática al programa al momento de realizar su compra en cualquiera de los desarrollos del grupo, las personas que han visitado nuestros desarrollos deben registrarse con su asesor de ventas y en el caso del público en general, lo único que tendrán que hacer es llenar el formato de inscripción y cumplir las reglas de operación del mismo.

Participan todas las personas que han comprado en algún desarrollo de Tierra y Armonía. Por el solo hecho de ser clientes quedan inscritos al programa de manera automática, lo único que tienen que hacer es recomendarnos.

img

Podrán participar todas las personas que se inscriban al programa y que sean aceptadas en el mismo. Lo único que tendrán que hacer es llenar la solicitud de inscripción (solo se aceptaran solicitudes completas) en la página de Tierra y Armonía (www.tya.com.mx) , en 48 recibirás un correo en el cual se te informara si tu solicitud fue aceptada o rechazada.

No serán válidos los registros de público en general, cuya relación con el comprador, sea sanguínea, o parentesco directo.

img Notas Importantes

1. Consulta las bases, políticas del programa y los desarrollos que participan en el programa de referidos de Tierra y Armonía en www.tya.com.mx.
Vigencia del programa del 1 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2018
*Los premios se pagaran al referidor siempre y cuando su referido cumpla las políticas del programa, las cuales se podrán consultar en www.tya.com.mx.

img
en tierra y armonía le damos una nueva vida a la ciudad y sus residentes