armonía

EL PRESENTE DE TIERRA Y ARMONÍA ES UNA HISTORIA DE PROMESAS CUMPLIDAS, TANTO A SUS CLIENTES COMO A SUS INVERSIONISTAS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa sólida gracias a la calidad de personas que forman parte de nuestra compañía. Juntos hemos aprendido a valorar el trabajo colaborativo, la participación y el saber que impactamos de forma positiva a las ciudades. Con cada nuevo proyecto vamos construyendo nuestra historia, la cual abarca ya más de cuatro décadas de ser una empresa en constante innovación, evolución y crecimiento.
Una amplia trayectoria donde decenas de proyectos han sido efectuados y más de 30,000 unidades erigidas, son la transparencia de cada una de nuestras inversiones.

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Nuestra compañía está basada en transformar entornos y vidas a través de proyectos inmobiliarios de calidad evidente. Dedicamos nuestros proyectos a satisfacer las necesidades de aquellos quienes quieren invertir en la compra de residencias, departamentos o lotes ya sea para habitarlos o para crecer su patrimonio, así como en residencias de descanso, todos ellos en comunidades planeadas con conceptos únicos y amenidades atractivas e innovadoras, desarrollamos productos inmobiliarios para su venta y/o renta en los giros comerciales, de oficinas e industrial, cubriendo estas necesidades con nuestra capacidad principal de adaptarnos, innovar y responder rápidamente a los cambios del entorno.

Nuestro conocimiento del mercado, calidad de nuestros desarrollos y el cumplimiento a la promesa ofrecida a los clientes, han permitido que nuestra marca se consolide.

en tierra y armonía le damos una nueva vida a la ciudad y sus residentes

ADN

En Tierra y Armonía diseñamos desarrollos con el profesionalismo y el cariño de nuestro equipo de colaboradores, expertos en arquitectura e innovación, quienes buscan crear conceptos integrales, que hagan una combinación perfecta entre naturaleza y urbanismo, obteniendo espacios ideales para la recreación, el deporte y la cultura, integrando un ambiente sano con un extraordinario diseño de paisaje.

  • innovación
    innovación
  • experiencia
    experiencia
  • plusvalía
    plusvalía
NUESTRAS CERTIFICACIONES
  • certificacion-great
  • certificacion-empresas

¿A dónde vamos?

  • MISIÓN

    La misión de Tierra y Armonía es la de crear desarrollos residenciales sustentados en una armonía que genere un patrimonio sólido, calidad de vida, generosidad urbana y belleza, que excedan las expectativas de nuestros clientes y proporcionen desarrollo a nuestros colaboradores y rentabilidad a nuestros accionistas.

    Queremos ser la principal empresa de México en el desarrollo, construción y operación de proyectos inmobiliarios que ofrezcan el buen vivir en todos los niveles, con vocación de servicio al cliente, capacidad técnica actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de nuestros compromisos, en busca siempre de la plusvalía en las inversiones de nuestros clientes.

  • VISIÓN

    Tierra y Armonía tiene por delante un futuro dinámico, dialéctico y siempre en movimiento, cuyos fundamentos yacen en su historia y se ven reforzados por sus constantes éxitos. Por eso, tiene la confianza de seguir en la búsqueda de la trascendencia, para continuar siendo el líder en la innovación y calidad en la promoción de desarrollos inmobiliarios de los cuales todos podemos sentirnos orgullosos: tanto tus habitantes, como los miembros de la comunidad donde se encuentran ubicados, y por supuesto, el desarrollador como responsable y autor intelectual y material.

    Tierra y Armonía seguirá con su política de crecimiento y expansión. Es gracias a esta política que la empresa debe ser exigente al momento de elegir tanto los mercados que explorará, como los puntos que demuestran tener mayor potencial y atractivo para los clientes.

ALIANZAS

La solidez, la honestidad, el profesionalismo de su equipo y los excelentes resultados que ha logrado Tierra y Armonía a lo largo de su historia, le ha permitido realizar alianzas estratégicas con empresas de clase mundial.

en tierra y armonía le damos una nueva vida a la ciudad y sus residentes