Menu Blog
  • 20 Dic 2018
  • 204
Vista Sur Residencial

Nuestra experiencia nos respalda, pero siempre queremos dar un paso más, que cumpla con tus deseos para encontrar el hogar que deseas. Eso es Vista Sur, un proyecto de vivienda integral, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Vista Sur

 

A tan sólo 5 minutos de Punto Sur, este proyecto de Tierra y Armonía está ubicado a tan sólo un minuto de la av. López Mateos. Es un proyecto integral que ofrece la oportunidad de vivir en equilibrio con la naturaleza y la ciudad.

Modelos

Todo Vista Sur está diseñado para que tu familia disfrute el entorno en un lugar seguro y divertido. Cualquier inquilino puede disfrutar las amenidades que hay en Vista Sur, desde cualquiera de los siguientes modelos de vivienda: 

  • Ventum: 2 recámaras, 1.5 baños, sala, comedor, cocina y cochera para 1 auto. 
  • Alisios: 3 recámaras, 1.5 baños, sala, comedor, cocina y cochera para 1 auto.
  • Siroco: 2 recámaras, 1.5 baños, sala, comedor, cuarto de TV, cocina y cochera para 1 auto.

amenidades Vista Sur

  • Levante: 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cuarto de TV, cocina y cochera para 1 auto.
  • Mistral: 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cuarto de TV, cocina y cochera para 2 autos.
  • Bora: 3 recámaras, 2.5 baños, sala, comedor, cocina y cochera para 2 autos.

 

Amenidades

El complejo cuenta con un diseño de paisaje residencial. Al centro de Vista Sur se puede disfrutar de un gran parque central, que cuenta con una cancha de futbol rápido, pista de jogging, centro cultural y gimnasio al aire libre.

casa club Vista Sur

pista de jogging Vista Sur

terraza wifi Vista Sur

centro deportivo Vista Sur

 

Vista Sur forma parte del Programa de Referidos Tierra y Armonía 2018, que agradece y premia a quienes recomiendan nuestros desarrollos. Participa y sé un miembro más de la familia Tierra y Armonía.

Conoce esta comunidad con uno de nuestros excelentes asesores inmobiliarios, quienes buscarán tu comodidad. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)