Menu Blog
  • 03 Mar 2020
  • 638
Tierra y Armonía: Vanguardia e Innovación Inmobiliaria

Tierra y Armonía sigue demostrando que está a la vanguardia y siempre en la búsqueda de la innovación en el sector inmobiliario. Gracias a ese constante trabajo y esfuerzo, ha sido reconocida por sexto año consecutivo como una de las MEM; y además recibió el distintivo Alumni por superar las expectativas del programa

Lo que representa Tierra y Armonía

Tierra y Armonía es una empresa líder en creaciones inmobiliarias en el occidente de México, gracias a sus más de 40 años de experiencia y 40,000 unidades de vivienda media vendidas. La empresa mexicana ha participado en la creación de más de 100 desarrollos y está ofreciendo al mercado 32 proyectos inmobiliarios. Lo que distingue a estos desarrollos son sus diferenciadores únicos, orientados a mejorar la calidad de vida de sus clientes; así como obtener las plusvalías más altas del mercado. 

La compañía se enfoca en transformar entornos y vidas a través de proyectos inmobiliarios de calidad evidente. Sus proyectos están dedicados a satisfacer las necesidades de quienes buscan invertir en la compra de residencias, departamentos o lotes; ya sea para habitarlos o como inversión para hacer crecer su patrimonio. 

La inmobiliaria también ofrece residencias de descanso en comunidades planificadas con conceptos únicos, ubicaciones referentes que generen plusvalía; regeneración urbana, equipamiento y enfoque en servicio al cliente.

Buscando el equilibrio perfecto entre naturaleza y urbanismo, Tierra y Armonía ofrece inmuebles que se convierten en espacios ideales para la recreación, el deporte y la cultura; con un ambiente sano y un extraordinario diseño paisajista. 

 

La oferta inmobiliaria de Tierra y Armonía

Además de desarrollar vivienda Media, Residencial y Residencial Plus, el Grupo inmobiliario ha diversificado la oferta al generar edificios corporativos, parques industriales, desarrollos de usos mixtos y centros comerciales. 

Ha concentrado sus proyectos en los estados de Jalisco, Nayarit y Nuevo León; en 2018  inició operaciones en el estado de Querétaro, posicionándose entre los primeros tres lugares de venta en el mercado. Para 2020 planea iniciar operaciones en Cancún con una reserva de 300 hectáreas con alto potencial. 

Entre los proyectos más importantes se encuentran Valle Real, Solares, El Manantial, Torres la Toscana, Vitia La Toscana, Punto Sur y Punto Sur Lifestyle Boulevard; El Campestre, Campo Real, Las Terrazas, Classiqa Chapalita, Adamar, Ventura, Capital Sur, Punta Esmeralda, Alamar y Real del Mar.  

La búsqueda de nuevos modelos de negocio, productos y tecnologías los ha llevado a crear la primera aceleradora de Real Estate Tech y Prop Tech en Latinoamérica, con la que busca revolucionar al sector inmobiliario en México. 

Tierra y Armonía es una empresa que ha sabido adaptarse, innovar y responder rápidamente a los cambios del entorno; comprometida con nuestra sociedad para construir el futuro día a día y construyendo mejores ciudades. 

 

Vía Forbes (https://www.forbes.com.mx/mem-2019-tierra-y-armonia-vanguardia-e-innovacion-inmobiliaria/)

Dejanos tu opinion
comentarios (0)