Menu Blog
  • 10 Ene 2020
  • 461
Tendencias en Decoración de Interiores 2020

Este año que estamos empezando tiene preparadas nuevas tendencias de decoración para renovar nuestro hogar. Puede ser el año perfecto, con el inicio de una nueva década para darle un nuevo aire a tu hogar. Conoce algunas de las principales. 

Japandi: Oriente y occidente

decoración japandi

La mezcla de la elegancia atemporal de la estética japonesa con el estilo moderno del diseño escandinavo se resume en un mismo concepto: japandi. Esta combinación se ha vuelto una tendencia híbrida que saca lo mejor de los dos estilos. El resultado son interiores elegantes, pero cálidos gracias al punto rústico del estilo nórdico

Este estilo se concentra en la combinación de madera natural, muebles de materiales y formas orgánicas; todo envuelto en colores neutros suaves y mucho blanco. 

 

Paredes con personalidad

Las molduras y papel pintado- papel con efecto textil-con paneles de madera, y diseños geométricos a base de pintura. Las paredes rotundas, llamativas, con mezcla de dos, tres o cuatro colores; con texturas, zócalos y molduras relieve, panelados de madera, mitad pintura y mitad otro material. También será importante la composición, es decir, paredes diferentes en una misma estancia, por ejemplo, unas con papel pintado y otras con pintura. 

 

Formas curvas

Entre lo más destacado para este año están las formas curvas, especialmente lámparas XL de fibras naturales. Las formas redondas y sinuosas vuelven en 2020, generando una sensación de movimiento, dinamismo y vitalidad inspiradas en el art deco. Una idea para esta novedad son las lámparas de techo, aportándole carácter a la estancia. 

 

“Plastic free” y “Zero Waste”: Tendencia Eco

Las 3R del reciclaje: recupera, recicla y reutiliza tendrán mucha fuerza en la decoración. Puedes aplicar esta filosofía mediante alfombras de fibras naturales, muebles de madera, utensilios de bambú en la cocina, recipientes de cerámica y cristal, entre otros elementos. De igual manera, puedes probar con bolsas de tela. 

 

Ahora aprovecha estas nuevas tendencias cómo mejor le puedan ir a tu hogar para darle un “toque nuevo” a tu decoración y que tu casa se mantenga a la moda. En Tierra y Armonía queremos que tengas el hogar que siempre soñaste, cumpliendo con las expectativas para formar una familia y tener muchos recuerdos especiales. 

 

Con apoyo de Elle & El Mueble

Dejanos tu opinion
comentarios (0)