Menu Blog
  • 11 Oct 2018
  • 153
SOMOS Residencial – El lugar para tu familia

Disfruta tu vida familiar en un concepto único: SOMOS Residencial, la nueva experiencia de Tierra y Armonía. Este es un entorno divertido, con acceso a diversas amenidades que lo hacen el desarrollo más completo en la zona norte de Zapopan. 


La comunidad cuenta con terraza con alberca, juegos infantiles y otros espacios que mezclan la modernidad con la naturaleza. Vivirás un entorno sano y exclusivo, en uno de los siguientes prototipos: 

  • Bora: 2 plantas y 3 recámaras, 2.5 baños, sala, comedor, cocina y cochera para 2 autos.

 

  • Mistral: 2 plantas y 3 recámaras, 2.5 baños, sala, comedor, cocina y cochera para 2 autos.

prototipo mistral somos

 

  • Levante: 2 plantas y 3 recámaras (una con vestidor), 2 baños, sala, comedor, cocina y cochera para 1 auto.

 

  • Alisios: 2 plantas y 3 recámaras, 1.5 baños, sala, comedor, cocina y cochera para 1 auto.

prototipo alisios somos

 

  • Siroco: 2 plantas y 2 recámaras, 1.5 baños, sala, comedor, cocina y cochera para 1 auto.

 

  • Ventum: 2 plantas y 2 recámaras, 1.5 baños, sala, comedor, cocina y cochera para 1 auto.

 

SOMOS está equipado con infraestructura de vanguardia: instalaciones ocultas, concreto hidráulico, parque central y área de juegos infantiles. Ahí donde puedes pasar una tarde tranquila, e incluso disfrutar de cine al aire libre. 

Y gracias a su cercanía con Avenida Colotlán, SOMOS tiene un acceso privilegiado al Periférico y el resto de la cuidad. Encontrarás escuelas, supermercados, bancos y plazas a unos pasos de tu hogar.

casa club somos

 

SOMOS forma parte del Programa de Referidos Tierra y Armonía 2018, que agradece y premia a quienes recomiendan nuestros desarrollos. Participa y sé un miembro más de la familia Tierra y Armonía.

Ven y conoce SOMOS con uno de nuestros excelentes asesores inmobiliarios, quienes buscarán tu comodidad. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)