Menu Blog
  • 21 Feb 2019
  • 83
Soaré, El Lugar Para Vivir

Vivir experiencias de recuerdo, cerca de tu hogar… o sin salir los fines de semana. Eso es Soaré Zona Real, el más reciente complejo que Tierra y Armonía preparó para tu comodidad. Este es el lugar ideal para estar cerca de lo que amas: familia, club deportivo y hobbies.

soaré residencial

Seguridad con plusvalía

Soaré es el nuevo impulso que Tierra y Armonía quiere imprimir en la Zona Real. Este nuevo recinto tiene un hábitat único para tu familia. Además, tiene acceso a una de las zonas con más plusvalía y crecimiento en la ciudad. 

Con esto en mente, Soaré fue diseñado para ser un sistema residencial con características singulares: instalaciones, diseño de paisaje y arquitectura High Standard. Además, cuenta con excelentes accesos al Tec de Monterrey, el estadio de los Charros de Jalisco, y una decena de centros comerciales.

sala soare

sala soare 1

 

Amenidades

Entre los beneficios que Soaré tiene para ti destacan: gym para que puedas ejercitarte, por la mañana o la tarde; el lago central para disfrutar un fin de semana entre amigos o familia; y casa club con alberca para sobrevivir al calor en verano.

alberca soare

 

Además, también podrás disfrutar del paseo escultórico. Este museo al aire libre ostenta las obras de diversos artistas locales e internacionales. 

paseo solares

paseo solares 1

Visita Soaré con uno de nuestros excelentes asesores inmobiliarios, y no dejes de unirte a este proyecto de vida. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)