Menu Blog
  • 18 Ene 2020
  • 96
Sagas de películas inolvidables del cine

Iniciamos una nueva década, y el cine nos ha dado películas inolvidables que se volvieron sagas y quedarán para el recuerdo. Muchas iniciaron hace tiempo y han continuado hasta la fecha. Hoy revisamos algunas de las más importantes y memorables.

Harry Potter

saga Harry Potter

Esta saga nos contó la historia de un joven mago, que además nos adentró e hizo imaginar sobre el mundo de la magia y hechicería. Además, en las películas encontramos además de la fantasía otras cosas importantes como el valor y la amistad. Las películas estuvieron basadas en los libros de la escritora británica J.K. Rowling. 

 

El Señor de los Anillos

saga Señor de los Anillos

Esta trilogía, que hace poco nos trajo la precuela de la historia con la trilogía de El Hobbit, nos remonta a unas de las épocas de la historia más recordadas: la Edad Media. Esta historia nos dio muchos personajes inolvidables, contándonos las aventuras de un elfo, Frodo, y sus amigos para enfrentarse a diferentes criaturas que están a la orden del mal. 

Además, la última entrega de la trilogía fue una de las tres películas que comparten el mayor número de premios de la Academia. Las películas están basadas en la novela de fantasía escrita por J.R.R. Tolkien. 

 

El Hobbit

saga El Hobbit

La trilogía del Hobbit es la precuela a la historia del Señor de los Anillos, narra las aventuras del tío de Frodo, Bilbo Bolsón. Al igual que El Señor de los Anillos, presenta personajes increíbles ficticios de la Edad Media como dragones y elfos; así como paisajes y lugares espectaculares. 

 

Star Wars

saga Star Wars

Todavía el año pasado se dio fin a la nueva trilogía de la saga, poniendo fin a la historia de los Skywalker. Cuando inició esta gran saga, fue toda una revolución para la ciencia ficción. La saga nos llevó a un mundo de fantasía futurista y galáctico, siendo tan exitosa que marcó una época y volviéndose una de las más populares de todos los tiempos. 

 

Batman: El caballero de la noche

saga Batman: El caballero de la noche

Aunque se han realizado varias adaptaciones del hombre murciélago, la última trilogía interpretada por Christian Bale definitivamente las supera, y qué decir del Guasón que nos regaló Heath Ledger. Estas entregas presentaron a un Batman que además de enfrentarse al villano, debía afrontar otros retos y decidir que sería lo mejor para Ciudad Gótica, y acercándonos a un lado más profundo y humano del hombre murciélago.

 

Aún quedan muchas otras sagas por incluir en esta lista, pero quisimos repasar algunas que han llegado a su fin; y que recordaremos por siempre gracias a esas grandes historias y personajes inolvidables que nos dieron. En Tierra y Armonía queremos que disfrutes con tu familia de éstas y muchas otras sagas para compartir muchos momentos que recuerden siempre. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)