Menu Blog
  • 25 Oct 2019
  • 63
Recomendaciones del mes para tus tardes de Netflix

El mes de octubre, además de ser el mes donde empieza el otoño, es un mes que por la temporada amerita que disfrutemos de nuestro hogar. Una de las nuevas funciones que presentó Netflix es la lista del contenido más visto en la zona o país. Para empezar a descubrir esta función y los contenidos más relevantes del mes, hoy te compartimos algunas sugerencias de películas para este mes. 

El camino

Es la culminación a una de las series más aclamadas de todos los tiempos: Breaking Bad. Se trata de la secuela al final del personaje protagonista Jesse Pinkman. En esta entrega cinematográfica, Jesse regresa más fugitivo que nunca; escapa de sus captores, de la ley y del pasado. 

 

Fractura

Es una alternativa para el género thriller, si te gusta el suspenso y la intriga. Los protagonistas llevan a la sala de emergencias a su hija, quien tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven. A partir de ahí se abre un juego de interpretaciones sobre qué es realidad, y qué está en la mente de cada personaje. 

 

En la hierba alta

Si sigues de cerca los trabajos del rey del terror, Stephen King, ésta es una buena opción para prepararse antes de la temporada de Halloween. Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Pero el problema será enfrentarse a críos fantasmagóricos, cuervos amenazantes, iglesias encantadas para lograr salir de ahí. 

 

La lavandería

Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá. Tiene un reparto de puras estrellas, de la talla de Antonio Banderas, Gary Oldman y Meryl Streep. Sin duda, una historia interesante y entretenida para esa tarde tranquila. 

 

Ahora ya tienes algo que hacer antes de Halloween, disfrutando de tu hogar en compañía de los que más quieres. Las películas originales son una apuesta para maratón para todos esos cinéfilos, que siempre nos sorprenden. Comparte increíbles momentos, llenos de felicidad en este otoño. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)