Menu Blog
  • 19 Ene 2021
  • 195
¿Por qué conviene la visita física antes de comprar casa?

Si estás considerando comprar una nueva casa, ya sea como inversión o como tu futuro hogar, una recomendación es conocerla físicamente antes de hacer la compra final. Revisamos algunas de las ventajas de hacer la visita física al inmueble.

Decoración personalizada

Al visitar el inmueble que se desea comprar, se puede tener una idea clara de la decoración que mejor se adapta a los espacios. Se puede planear la compra de algunos accesorios, los colores que combinan mejor e incluso hacer algunas modificaciones. 

 

Tipos de muebles

Si ya se tienen algunos muebles de alguna otra propiedad, se pueden medir los espacios y comprobar si le quedan a los espacios o será mejor comprar otros a medida. La visita física previa permite evaluar qué tan conveniente serán los gastos extras en mobiliario y si la alternativa es buscar otras opciones. 

 

Ubicación y recorridos

El trayecto que se seguirá para llegar al inmueble puede servir para visualizar cómo serán los recorridos cotidianos. Se pueden conocer las vías de acceso, los horarios más adecuados y los comercios que se pueden encontrar en el camino para aprovechar y hacer las compras cotidianas. 

 

Amenidades

Las amenidades que ofrecen los desarrollos inmobiliarios siempre son un gran atractivo para conseguir ese estilo de vida que se desea. La mejor forma de convencerse de ello es comprobar la calidad y variedad, puede ser determinante. 

 

Como dice el dicho “de la vista nace el amor” y la compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Por lo tanto, no hay nada mejor para tomar la mejor decisión que la visita física a ese nuevo inmueble que se busca para ese estilo de vida que deseamos.

En Tierra y Armonía contamos con diferentes desarrollos inmobiliarios que seguro te pueden ofrecer esa vida que quieres, agenda una visita para conocerlos

 

Vía Quiero Casa

Dejanos tu opinion
comentarios (0)