Menu Blog
  • 18 Feb 2020
  • 228
Películas para disfrutar en pareja

Seguimos en el mes del amor, y el aire a San Valentín todavía se siente. Para seguir disfrutando con tu pareja de este mes del amor, nada mejor para pasar tiempo juntos que con películas ideales para la ocasión. Te hacemos algunas sugerencias.

Titanic

película Titanic

Todo un clásico de las películas románticas del cine de arte. Además de ser una de las grandes ganadoras de los premios de la Academia, que narra uno de los más grandes sucesos de la historia. Para recordarte por qué es perfecta para ver en pareja, aquí una breve sinopsis. 

Jack (Leonardo di Caprio) es un artista pobre, Rose (Kate Winslet) es una mujer rica y desgraciada. Él emigra a América en busca de un mejor futuro, y ella está a punto de sellar un matrimonio de conveniencia. Amos están a bordo del trasatlántico más grande y supuestamente más seguro jamás construido, pero desafortunadamente todo sale mal con el navío pero el amor que se tienen se fortalece. 

 

El diario de una pasión (The Notebook)

el diario de una pasión

Protagonizada por dos grandes estrellas del séptimo arte: Ryan Gosling y Rachel McAdams. La historia sigue el amor entre dos jóvenes, truncado por la II Guerra Mundial y la oposición de sus familias. Sin embargo, los años pasan y los sentimientos permanecen; incluso cuando la juventud, la belleza física y la memoria son sólo un recuerdo, Noah se aferra a la mano de Allie hasta la muerte y mas allá. 

 

Mujer Bonita (Pretty Woman)

mujer bonita

Además de ser otra cinta popular romántica, el tema principal del filme también es todo un clásico que seguramente esta combinación hace despertar el amor y cariño de cualquier pareja. Podemos decir que la cinta es una versión moderna de la Cenicienta. 

Ella (Julia Roberts) es una chica de mala vida pero de buen corazón quien conoce a un chico de corazón solitario y cuenta corriente escandalosa. Todo empieza como un acuerdo comercial pero finalmente Richard Geere no puede resistirse a la sonrisa y espontaneidad de ella. 

 

Historia de un Matrimonio (Marriage History) 

historia de un matrimonio

Ahora que si tú y tu pareja prefieren propuestas de algunas de las plataformas de Streaming (Netflix), esta es una buena opción. Hace algunos días fue de las cintas nominadas en la última entrega de los premios Oscar. La película gira en torno al doloroso camino de una pareja hacia el divorcio, y  los antecedentes de la pareja dejan ver el motivo que los hizo pareja: el amor. 

 

La cita perfecta (The perfect date)

la cita perfecta

Otra de las alternativas de Netflix para una tarde romántica, acompañado de nuestra persona favorita. Él pensó que podía ganar dinero de la forma más fácil: alquilándose para citas. Pero nunca imaginó que entre ellas encontraría el amor. La cita perfecta existe cuando es con la persona que quieres. 

 

Y nadie más que tú (Irreplaceable you)

y nadie más que tú

La tercera propuesta que recomendamos para las plataformas de streaming. Las historias de amor también vienen acompañadas de dolor. Los planes de esta pareja enamorada se derrumban por las adversidades de la vida. Cuando enfrenten un nuevo reto, descubrirán que su amor puede ser tan fuerte cuando existe la posibilidad de no estar juntos toda la vida, como lo habían prometido. 

 

Disfruta de éstas y muchas otras películas excelentes para que el amor por tu pareja siga creciendo, construyendo muchos lindos recuerdos que sean una muestra del gran amor por esa persona especial. En Tierra y Armonía queremos que tú y tu pareja tengan grandes momentos juntos, pensando en el futuro para que tengan el hogar que desean.

 

Con apoyo de Prensa Libre & About Español

Dejanos tu opinion
comentarios (0)