Menu Blog
  • 22 Nov 2019
  • 71
Pasa tiempo de calidad en familia desde casa

La convivencia en familia es algo indispensable para llevar una buena relación con nuestros seres queridos, y hay muchas buenas opciones para que ese tiempo juntos sea increíble y lleno de muchos momentos felices. Para aprovechar esos ratos libres en compañía, hoy te compartimos algunas ideas para disfrutar juntos. 

Cuentos infantiles

Leer cuentos infantiles es una buena forma de inculcar a los pequeños valores, mientras se disfruta de un rato agradable en familia. Los cuentos cortos para leer a los niños con valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto son fundamentales para un desarrollo sano en los niños. 

 

Chistes infantiles

Otra buena idea para estimular el buen humor son los chistes, siempre hace bien reír. Además del buen humor, también los pequeños pueden aprender vocabulario y les provocará muchas sonrisas a ellos y a la familia. 

 

Películas familiares

Las películas animadas como los clásicos de Disney o alternativas con valores y bonito mensaje de aprendizaje también es una buena opción. Las películas siempre se quedarán en la memoria, y nos dejan grandes enseñanzas. 

 

Dibujos en familia

El dibujar es una excelente manera de desarrollar la creatividad e imaginación. Si cada uno hace un dibujo y después comparan cómo terminó , nos podemos sorprender del gran talento que tienen nuestros hijos y además sirve mucho para relajarse. 

 

Juegos de mesa

Los juegos de mesa aseguran mucha diversión. Hay todo un abanico de alternativas para desarrollar habilidades, desde rompecabezas, caras y gestos, y demás. La variedad desarrolla el gusto por el juego, y también puede ayudar a desarrollar algunas habilidades en nuestros pequeños

 

El tiempo que pasemos juntos como familia es especial, es donde se fortalecen las relaciones humanas y se puede crecer como persona. Ahora aprovecha el tiempo libre para hacer dinámicas que favorezcan el desarrollo de nuestros hijos y nos brinden muchos momentos de felicidad que nunca se olviden. En Tierra y Armonía queremos que tú y tu familia vivan felices y tengan todo lo que buscan en un hogar. 

 

Con apoyo de Guía Infantil

Dejanos tu opinion
comentarios (0)