Menu Blog
  • 27 Agosto 2018
  • 268
Maravilia: El Nuevo Desarrollo Vertical de Tierra y Armonía

Desde hace más de 40 años, hemos creado proyectos tan emblemáticos como Valle Real, el Campestre, Punto Sur y el Manantial. Hoy, queremos dar un paso más allá para tu comodidad con Maravilia. Este es un espacio de lujo, que diseñamos para tu satisfacción, en Av. Belisario Domínguez #3500. 

Maravilia te da el privilegio de vivir en una zona que amas, cerca del emblemático estadio Jalisco, el Zoológico Guadalajara y el Parque Nacional Barranca de Huentitán. Y por su cercanía con el centro de la ciudad, está conectada con las vialidades más importantes, que incluyen todos los servicios que necesitas. 

Espacio

El proyecto se compone por tres torres principales, que incluyen los siguientes modelos departamentales:

  • Capital. Con 85 metros cuadrados, se compone por 2 o 3 recámaras, dos baños, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y un cajón de estacionamiento.

Sala-cocina Maravilia

Sala-Cocina

 

  • Metrópoli. Es similar a Capital, aunque su extensión es de 78 metros cuadrados. Se compone por 2 o 3 recámaras, dos baños, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y un cajón de estacionamiento.

Cuarto secundario Maravilia

Cuarto secundario

 

  • Plaza. Con 72 metros cuadrados, incluye 2 recámaras y 2 baños, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y un cajón de estacionamiento. 

Cuarto principal Maravilia

Cuarto principal

 

  • Distrito. Tal como Plaza: sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y un cajón de estacionamiento, en un área de 64 metros cuadrados.

 

Comodidad

El master plan de Maravilia incluye los siguientes atractivos para tu comodidad:

  • Parque central de 4000 m2.

Parque Central Maravilia

 

  • Casa Club con alberca y Roof Garden.

Casa club Maravilia

 

  • Zona Kids.

Zona Kids Maravilia

 

  • Social Room.

Social Room Maravilia

 

  • Área de asadores.

Área de asadores

 

  • Gimnasio.

Gimnasio Maravilia

 

Por si fuera poco, Maravilia también contará con un parque para mascotas, una pista de jogging, área comercial, una biblioteca de objetos y vigilancia 24/7. Puedes conocer más en nuestro recorrido virtual.

 

Cercanía

Gracias a su ubicación privilegiada, Maravilia te facilitará el acceso a los siguientes atractivos de Guadalajara: el Parque Nacional Barranca de Huentitán, la joya natural de Guadalajara que mide aproximadamente 1,136 hectáreas, y tiene una profundidad promedio de 600 metros de diferencia. También ofrece acceso al Planetario Metropolitano y el Zoológico Guadalajara, la Plaza de Toros Nuevo Progreso y el Estadio Jalisco.

Otros atractivos cercanos son el Acuario Michin y el Museo Panteón de Belén. Restaurado en 2007, este histórico cementerio ofrece recorridos turísticos que exponen la arquitectura de las tumbas y algunas leyendas, como las del árbol del vampiro y la tumba de Nachito. 

Y por si fuera poco, Maravilia guarda mucha cercanía con el Centro Histórico de Guadalajara. La Perla de Occidente conserva edificios, jardines y esculturas que han perdurado desde su fundación (1532), y que están muy cerca de Maravilia. 

Ahí podrás disfrutar del Teatro Degollado, la Catedral de Guadalajara, la Plaza de los Mariachis, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el Instituto Cultural Cabañas, los museos del Periodismo, Regional y de la ciudad, o la Birriería las 9 Esquinas (entre otros sitios emblemáticos).

 

Listo, ya conoces todos los beneficios que Maravilia ofrece para tu familia. No olvides contactarnos para visitar nuestro Showroom y conocer los 4 modelos departamentales de Maravilia. En cualquiera disfrutarás de la paz que tanto deseas, y de la mejor manera. Dale ese giro a tu hogar que tanto necesita y disfrútalo.

 

Todas las imágenes son cortesía de Tierra y Armonía. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)