Menu Blog
  • 14 Abr 2020
  • 783
Mantente Sano y Protegido durante este tiempo con estas Recomendaciones

Durante este tiempo difícil, lo más importante es cuidarnos entre nosotros y a nuestras familias para pronto poder superar esta situación y juntos apoyarnos para ser mejores después de la crisis. Tierra y Armonía se preocupa por ti y los tuyos, por eso hoy te comparte algunas recomendaciones e información útil de salud. Pero además, estamos haciendo el máximo esfuerzo para seguir atendiéndote con normalidad. 

1- Puntos de venta sanitizados

Todos los centros de atención y puntos de venta están operando con normalidad, reforzando las medidas de limpieza y desinfección. En cada uno se cuenta con gel antibacterial para empleados y clientes. 

 

2- Mayor limpieza

Se ha incrementado la limpieza de cada punto de venta y en los puntos de contacto como los módulos de promoción en algunas plazas comerciales. 

 

3- Protocolos

Nuestros ejecutivos están siguiendo protocolos de prevención, como el saludo a distancia y lavado continuo de manos a lo largo del día. Y además estamos brindando servicio por medio de citas agendadas. También te recordamos la importancia de seguir todas las medidas de prevención: 

  • No saludar de mano ni abrazo.
  • Contar con una ventilación adecuada en nuestros hogares y espacios de tráfico.
  • Respetar la distancia de 1.5 metros entre personas.
  • Limpieza continua.

Continuamos monitoreando el desarrollo de esta situación de manera muy puntual, siguiendo los llamados y recomendaciones oficiales. Por medio de estas medidas Tierra y Armonía busca ofrecer un espacio más seguro para nuestros clientes y nuestras puertas seguirán abiertas. 

Estamos abiertos a evaluar cualquier otro tipo de medidas adicionales, reiterando que éstas siempre vendrán de la mano de la recomendación de los expertos y las autoridades competentes. Cuidamos de ti y tus seres queridos para sobrellevar esta problemática colaborando con todos para juntos ser más fuertes. En Tierra y Armonía queremos seguir contigo manteniéndote seguro para regresar más unidos y cuidándonos desde el hogar. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)