Menu Blog
  • 26 Jul 2019
  • 154
Los mejores simuladores de crédito para formar tu patrimonio

Uno de los grandes sueños de la gente es el poder contar con casa propia, y si es posible, hacer una inversión en un bien inmueble para poder construir un mejor patrimonio para nuestro futuro. La búsqueda por encontrar la inversión adecuada no es fácil. Pero afortunadamente, hoy puedes encontrar diferentes facilidades para cumplir ese sueño. Muchos acuden a un crédito bancario, que les de apoyo con la inversión. 

Todos los bancos prometen una inversión segura y el apoyo completo para que tomes la mejor decisión. Sin embargo, Tierra y Armonía sabe que eso no es suficiente. Para que puedas hacer una mejor decisión al momento de elegir el crédito para tu patrimonio, hoy te compartimos algunos de los mejores simuladores de créditos para esa gran inversión. 

1) Simulador de Crédito personal y de Nómina (Condusef)

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) cuenta con diferentes simuladores que van desde el Seguro para Automóviles, hasta el Crédito Hipotecario. Para saber el monto de un crédito personal, el Crédito Personal y de Nómina compara alternativas de crédito de hasta 12 bancos en nómina y 10 de crédito personal. Pruébalo aquí.

 

2) Simulador Creditón Bancomer

Este simulador se basa en tu capacidad de pago. Es más detallado, desglosa el número de pagos que deberás hacer para poder saldar tu deuda; así como la tasa de interés con IVA. Incluye un Cobro de Seguro de Vida y Desempleo no financiable, en caso de que pierdas tu trabajo. Pruébalo aquí

 

3) Tabla-amortización.es

Este simulador permite calcular la amortización de nuestro préstamo hipotecario, es decir, el tiempo que tardaremos en devolver el monto total del préstamo. Podemos saber cuánto pagar en determinado tiempo. Su uso es muy intuitivo y los resultados muy aproximados.  

 

Ahora aprovecha estas herramientas para tener mejor claridad de tu inversión y puedas tomar la mejor decisión para el futuro de tu familia. En Tierra y Armonía queremos que tengas todas las facilidades para construir un hogar especial, que se vuelva un buen patrimonio para tu futuro y el de tu familia. 

 

Con apoyo de Circle K, Twinero &Hipoteca Fácil

Dejanos tu opinion
comentarios (0)