Menu Blog
  • 20 Oct 2020
  • 107
Los Materiales Perfectos para tus Puertas Principales

Así como las puertas interiores son importantes para que nuestro hogar luzca increíble, la puerta principal cobra mayor relevancia, pues será lo primero que verán los invitados y servirá como carta de presentación. Para que nuestra puerta principal resista y se mantenga en buen estado, hay algunos materiales que son los ideales para este tipo de puertas. Te compartimos algunos de los más recomendados. 

Madera

La madera sólida es una excelente alternativa para las puertas exteriores, gracias a su resistencia para las diferentes condiciones de la intemperie como la exposición prolongada al sol, la humedad que provoca la lluvia, la corrosión y hasta arañazos o manchas comunes. 

Además, su robustez brinda la mayoría de las funciones de seguridad. Y qué decir de su calidad estética, este material es muy lindo, cálido, elegante y con gran variedad de diseños, desde clásico hasta moderno. 

 

Hierro

Las puertas principales que cuentan con algún elemento de hierro ya son una tradición en diseños clásicos y muy elegantes; le imprimen un toque de sofisticación y refinamiento al hogar que cautiva. La mejor forma de acompañar a la autenticidad del hierro es rodear el diseño de la puerta con materiales que tengan una originalidad especial.

 

Acero

El acero es un material muy utilizado en las puertas de la entrada, pues es un metal con buena resistencia a la intemperie. Además de ser un material fácil de mantener y cuenta con una excelente durabilidad. También ofrece un buen aislamiento térmico y acústico, así ya no tendremos que preocuparnos por los sonidos intensos del exterior. 

 

Aluminio

Las puertas de aluminio son altamente resistentes al agua, óxido, humedad, fuerza del viento, entre otros factores. Este material es una apuesta segura para nuestro hogar. También es resistente a la corrosión y brinda alta flexibilidad

Todos estos factores hacen de las puertas de aluminio una opción perfecta para las puertas principales, tanto para el exterior como el interior. El aluminio es sinónimo de versatilidad total. 

 

PVC

Es un material con un poco más de durabilidad que la madera. Además, se puede pintar en una gran variedad de colores para adaptarla a la linda vista de la madera tradicional. Las puertas principales de PVC también tienen un núcleo aislado, brindando protección adicional contra elementos climáticos

 

Ahora elige cualquiera de estos materiales para que tu puerta principal de entrada sea la ideal para tu hogar, te dé la seguridad que buscas y además complemente el estilo de tu hogar para que le de un toque especial que resalte a tu hogar. En Tierra y Armonía queremos que tengas el hogar perfecto para ti y los tuyos, donde puedas tener el estilo de vida que sueñas para vivir feliz. 

 

Con apoyo de Homify & Arqé

Dejanos tu opinion
comentarios (0)