Menu Blog
  • 04 Feb 2020
  • 501
Los destinos más románticos para sorprender a tu pareja

Estamos empezando el mes del amor y la amistad, y puede ser el tiempo perfecto para tener muchos momentos y recuerdos con esa persona especial, o ¿por qué no hacer planes a futuro? Si este año quieres sorprender a tu pareja con un viaje increíble y tener nuevas aventuras juntos, te compartimos algunos de los destinos más espectaculares y románticos para disfrutar juntos.

París, Francia

París, Francia

París sigue siendo uno de los principales destinos del mundo para millones de parejas para el 14 de febrero, o unas merecidas vacaciones para disfrutar juntos como pareja. París es la capital del amor por excelencia, contagia romanticismo por todos lados. La Ciudad Luz tiene como sobrenombre “La Ciudad del Amor”. 

Tiene mucho por ofrecer a los turistas: La Torre Eiffel, el Moulin Rouge, el Museo de Louvre, un café en Montmartre, disfrutar del atardecer en el Pont del Arts-una vez dejado tu candado del amor- o un paseo en barco por el Río Sena. Otras excelentes opciones de los atractivos turísticos son Le Marais o La Île de la Cité

 

Venecia, Italia

Venecia, Italia

También conocida como “La Ciudad Eterna” es uno de los mejores destinos románticos del mundo. Un paseo romántico en Góndola por los canales de la ciudad, admirando uno de los atardeceres más bonitos del mundo; una cena romántica en el Palazzeto Pisani; un paseo al atardecer por la Piazza de San Marcos; una visita guiada siguiendo los pasos del famoso Casanova o simplemente caminar tomados de la mano por sus callejones. 

También cuenta con más de 350 puentes y la famosa Plaza de San Pedro, y su ambiente acuático lo hacen un lugar espectacular para que florezca el amor entre las parejas. 

 

Oporto, Portugal

Oporto, Portugal

Está construida en torno a la desembocadura del río Duero, con unos increíbles puentes en donde jurarse amor eterno, acompañado de la melancolía; así como una colorida y lluviosa ciudad. Aquí puedes disfrutar de una deliciosa cena romántica con un típico y sentido fado como telón de fondo. 

 

Brujas, Bélgica

Brujas, Bélgica

Brujas te remonta al pasado, es una ciudad medieval con edificios y calles empedradas que corren al lado de los diferentes canales que hay por todo esta mágica ciudad. Subirse a una embarcación y recorrer los canales de la ciudad junto al amor de tu vida, mientras admiran la hermosa arquitectura de la histórica ciudad europea es una excelente idea para un viaje romántico. 

La ciudad también se ha bautizado como una ciudad de cuento de hadas. Puedes pasear por las diversas plazas medievales y compartir una taza de chocolate belga, cruzando el romántico puente de Minnewater

 

Verona, Italia

Verona, Italia

La ciudad de Verona ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, es el escenario de la popular historia de Romeo y Julieta. Algo que no te puedes perder es el balcón de la hija de los Capuletos o dar un paseo por alguno de los puentes sobrevivientes de la II Guerra Mundial

Uno de los principales eventos para la ocasión es el “Verona in Love”, con muchas dinámicas y actividades para celebrar el amor. 

 

Ahora consiente a tu persona favorita con un viaje que no olvide nunca, lleno de lindos recuerdos juntos y si te atreves, decidir un futuro en cualquiera de los hermosos escenarios que acabábamos de proponerte. En Tierra y Armonía queremos que este San Valentín le des a esa persona especial algo especial que haga del 14 de febrero de este año algo único. 

 

Con apoyo de Sebogo, Viajeros en Ruta & En Femenino

Dejanos tu opinion
comentarios (0)