Menu Blog
  • 12 Nov 2018
  • 83
La Toscana – Torres de Lujo en la Zona Real

La zona Real de Guadalajara es una que no ha dejado de crecer. Ahí están complejos como Valle Real, Palcco, el Trompo Mágico y el Tec de Monterrey. Ahora, también puedes encontrar Torres La Toscana, el nuevo desarrollo de la familia Tierra y Armonía.

Torres La Toscana

 

Estilo de vida, a tu nivel 

Gracias a su ubicación, La Toscana tiene acceso a diversos comerciales, restaurantes y colegios. Es una zona con excelente plusvalía, cercana al Estadio Omnilife y el Tec de Monterrey. 

Es un proyecto de gran vanguardia, que toma su nombre por la tranquila región de Italia que nos dio a los grandes artistas del Renacimiento. 

Los departamentos de La Toscana están divididos en 2 torres, que ofrecen los siguientes modelos (cada uno con 2 cajones para estacionamiento): 

  • Botticelli: 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, sala-comedor, área de lavado, terraza y aire acondicionado.

prototipo Toscana Boticelli

 

  • Dante: 2 recámaras y 2 ½ baños, cocina integral, sala-comedor, área de lavado, terraza y aire acondicionado. 

prototipo Toscana Danta

 

  • Da Vinci: 3 recámaras y 2 ½ baños, cocina integral, sala-comedor, área de lavado (con baño de servicio), terraza y aire acondicionado.

prototipo Toscana Da Vinci

 

  • Raffaello: 3 recámaras y 3 ½ baños, cocina integral, sala-comedor, cuarto de servicio (con baño), terraza y aire acondicionado.

prototipo Toscana Rafaello

 

Además, la planta baja cuenta con un amplio lobby para residentes o visitantes; locales comerciales; y es el acceso al resto de las amenidades de La Toscana: áreas verdes, roof garden, alberca, terraza-bar, gimnasio con vista panorámica, una biblioteca y varios locales comerciales.  

  • Lobby

lobby La Toscana

 

  • Lounge

lounge La Toscana

 

  • Gym

gimnasio La Toscana

 

La Toscana es uno de los nuevos éxitos que Tierra y Armonía creó para ti. Con proyectos como Valle Real, Solares y Real del Mar, entregamos seguridad, sustentabilidad y tranquilidad a nuestros clientes. 

Puedes conocer más del proyecto con uno de nuestros excelentes asesores inmobiliarios, quienes buscarán tu comodidad. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)