Menu Blog
  • 30 Abr 2018
  • 66
INFONAVIT arrancará un programa de Movilidad Hipotecaria

¿Estás cambiándote de trabajo o de ubicación?  Este programa del Infonavit puede interesarte.

El Infonavit ejecutará antes del 15 de mayo un programa dedicado a apoyar a los derechohabientes que por algún motivo han cambiado de trabajo, ubicación o están por cambiar ambos y entonces enfrentan problemas hipotecarios.

El programa arrancaría antes del 15 mayo, adelantó el director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, David Penchyna Grub.

“Es una forma de darle la facilidad al derechohabiente que por alguna razón requiere cambiar de casa, porque cambia de trabajo, cambia de ubicación… Antes del 15 de mayo anunciaremos la primera etapa de este programa”, dijo el director del Infonavit, David Penchyna, al término de la 116 asamblea general ordinaria del Infonavit.

Penchyna indicó que la vivienda no tiene porqué ser un ancla para un derechohabiente que tiene que cambiar de ubicación, por eso el programa contará con diversas características para darle facilidad a los afiliados a esta hipotecaria del estado.

“Es un programa a partir de la realidad de la movilidad laboral. Este mundo ha cambiado, la estacionalidad laboral ha disminuido, es decir, la gente cambia más veces durante su vida de trabajo por su capacidad, competencia, por su realidad y la vivienda no tiene porqué ser un ancla. En función de eso nos decidimos hacer el programa”.

Estaremos pendientes del lanzamiento de la primer etapa para mantenerte informado. 

 

Con apoyo de notimex.gob.mx

Dejanos tu opinion
comentarios (0)
Cerrar