Menu Blog
  • 14 Feb 2018
  • 238
Ideas para renovar tu casa sin hacer obras

Muchas veces al ver tu casa, piensas en que ya necesita un cambio, pero pasa el tiempo y no cuentas con el dinero, tiempo o como le quieras decir. 

La mayoría del tiempo, el presupuesto es lo que nos frena de hacerle ua renovación a la casa, y piensas que sin inversión no se puede renovar. Pero sólo es cuestión de creatividad e ingenio para que tu casa tengo un estilo nuevo sin necesidad de tirar tabiques. 

Te compartimos unos tips de cómo puedes darle una nueva cara a tu casa, sin necesidad de hacer una inversión:

1. Las paredes

Son el alma de la casa, la decoración de éstas tiene una influencia muy fuerte en el estado de ánimo de las personas. Es por esto que se recomienda que elijas colores que vayan acorde al estilo que quieras tener en tus estancias y que tengas en cuenta que dependiendo de cada una de ellas deberás elegir un color u otro. También puedes optar por papel pintado, vinilos…¡lo que te haga sentir mejor!

 

2. El suelo

Éste prácticamente nos envuelve y si te has cansado de tener siempre el mismo, puedes optar por poner tarima flotante en tonos adecuados a tu decoración. La tarima flotante siempre es una buena opción porque además de ser resistente, tiene un fácil mantenimiento. También puedes poner vinilos para el suelo que son fáciles de instalar y le darán un toque diferente a tu estancia.

 

3. Accesorios

También tienes que tomar en cuenta los detalles, como por ejemplo, si no tienes cuadros y las paredes parecen muy aburridas, puedes optar por poner algunos cuadros que te gusten, o poner vinilos decorativos, o puedes pintar dibujos, poner estanterías, un bonito reloj…¡lo que se te ocurra!

De igual modo, puede ayudar el poner alguna escultura u objeto en los espacios, así también plantas o figuras ¡lo que se acomode mejor!

4. Mobiliario

Por último, puedes cambiar el mobiliario de lugar. A veces con sólo cambiar los muebles de lugar, la casa cambia por completo y le un aire nuevo. 

 

 

Vía decoracion2.com

Dejanos tu opinion
comentarios (0)