Menu Blog
  • 24 Abr 2020
  • 278
Hoy es tu Momento para Invertir en un Mejor Futuro

Para asegurar un mejor futuro para poder sobrellevar estos tiempos difíciles, la solución es invertir en bienes inmuebles, que te den tranquilidad financiera y puedas olvidarte de la preocupación. Tierra y Armonía lo sabe y por eso ha lanzado una promoción especial para que ese futuro sea prometedor: “Hoy es tu momento”.

Tierra y Armonía sabe que el invertir en un bien inmueble no siempre es fácil, pues se requiere de recursos suficientes, buen historial crediticio para ser acreedor a un crédito, tiempo para tomar esa decisión, entre otros factores. Para facilitarte esa decisión, esta promoción te ofrece los siguientes beneficios.

Si apartas tu casa hoy, puedes asegurar el precio y además: 

  • Avalúo gratis: Todos buscamos que nuestra inversión nos genere plusvalía y para que sea un valor real, el avalúo va por nuestra cuenta. 
  • Cero porciento de comisión por apertura de crédito: Muchas inversiones inmobiliarias te descuentan una pequeña comisión por generarte un nuevo crédito, Tierra y Armonía no lo hace. 
  • Descuentos en gasto notariales: Cualquier bien inmueble que sea parte de nuestro patrimonio necesita de administración y papeleo, como las escrituras y contratos de compraventa o renta. Nosotros te apoyamos con estos gastos. 
  • Descuentos especiales en todos los prototipos: Para que estés seguro de que ese modelo de casa o departamento es el ideal para ti y no pierdas la oportunidad de invertir, te ofrecemos descuentos especiales para que asegures tu inversión. 
  • Promociones especiales en equipamiento: Te ayudamos a equipar tu inmueble con el mobiliario y accesorios adecuados para que le des la decoración perfecta para que obtengas el mayor beneficio de la inversión. 


Quedan pocos días, no te pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu patrimonio con una inversión que asegure un mejor futuro para ti y tu familia. En Tierra y Armonía queremos ayudarte a que tomes una de las mejores decisiones para darle a tu familia el hogar que se merecen, así como un mejor futuro. Agenda una cita con cualquier de nuestros asesores y consigue el hogar de tus sueños. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)