Menu Blog
  • 15 Abr 2019
  • 95
Hogar de Revista: 5 Tips para Lograrlo

Todos deseamos tener esa casa que encante a cualquiera que entre a nuestro hogar. Hacemos todo lo posible por cuidar de nuestra casa, no dejar que se deteriore (o al menos deberíamos). Para mantenerla y embellecerla, a tal punto que incluso parezca como salida de una revista, hay algunas maneras sencillas de hacerlo. 

En Tierra y Armonía eso es lo que buscamos: que tu familia tenga ese hogar tan espectacular, y estilo único. Por eso te compartimos esta pequeña guía para iniciar en el camino.

 

1- Dejar entrar la luz natural

No hay nada como la luz brillante y radiante del día, que dará a cualquier habitación un brillo increíble. Para ello, retira las cortinas y deja que entre la luz del sol, se sentirá como un momento de fotografía. Busca esos espacios o rincones que hagan destacar el espacio. 

 

2- Mantén limpio el lugar

El célebre diseñador de interiores Nate Berkus una vez expresó: “La manera más sencilla de hacer que tu casa luzca mejor es limpiarla, ¡y no te cuesta nada!”. Una manera muy fácil y sencilla de hacer que tu hogar siempre esté listo, incluso para fotografías, es limpiar las superficies y recoger cualquier objeto que esté fuera de su lugar, manteniendo siempre el orden del espacio. “Nunca podrá ser un hermoso espacio si el desorden te impide ver los muebles y sus superficies”, declaró Berkus. 

 

3- Flores frescas

Unas cuantas flores frescas pueden hacer mucho en un hogar. La pequeña exposición de color y vida hace que al instante la habitación sea difícil pasar por alto. 

 

4- Crea profundidad

Con frecuencia, organizar los accesorios en línea recta y rígida puede resultar ser una buena idea, pero no siempre es así; no podemos establecerlo como regla. En muchas ocasiones, puede lucir más si los objetos están un poco desalineados. Por ejemplo, colocar un tazón a unos pocos centímetros a la derecha de la lámpara de mesa, en vez de colocarlos perfectamente alineados. 

Otra idea es que el escalonamiento de los accesorios crea profundidad y hace que cualquier superficie parezca más atractiva. 

 

5- Agrega libros

Aunque no lo pensemos, siempre hay algo especial en colocar una pila de libros, y eso le da el toque final, perfecto para cualquier espacio. Puedes colocar algunos tomos interesantes en ellos. Así, tendrás un lugar esperando para capturar el momento perfecto y compartirlo. 

 

Ahora que lo sabes, busca y adecúa tu casa para que sea la sensación de todos tus amigos y familiares, generando momentos para capturar en tu álbum familiar y que se queden para siempre. En Tierra y Armonía queremos darte el hogar que tú y tu familia merecen, para hacer esos momentos únicos. 

 

Con apoyo de Vivanuncios

Dejanos tu opinion
comentarios (0)