Menu Blog
  • 24 Nov 2020
  • 103
Haz tu nueva vida en Querétaro

Querétaro tiene mucho que ofrecer a sus habitantes. La plusvalía del estado está creciendo y puede ser una buena opción para vivir. Conoce más detalles sobre la plusvalía de Querétaro y todo lo que hace de Querétaro un excelente lugar para vivir.

Querétaro con gran potencial

Querétaro fue la cuarta ciudad con mayor plusvalía del país para inversiones inmobiliarias, sólo por debajo de la Ciudad de México, Cuautla y Monterrey; según reportes de portales y profesionales inmobiliarios. 

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en el estado, Pedro Roberto Reyes Martínez, refirió que la tierra en Querétaro ha incrementado en los últimos dos años en casi 100%

El valor de la tierra por la plusvalía en Querétaro crece, incluso, más que en la Ciudad de México, afirmó Reyes Martínez. 

Querétaro tiene condiciones de seguridad, calidad de vida, zonas industriales. Querétaro es más seguro que otros lugares, como Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, el Estado de México y la Ciudad de México.

Respecto al valor de la tierra, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Elena Herrera, recordó que la Sociedad Hipoteca Federal (SHF) colocó a Querétaro entre las tres ciudades con mayor crecimiento de plusvalía del país; esto debido a la existencia de infraestructura, ubicación, accesibilidad y desarrollo.

En general, en todo el estado el valor del metro cuadrado habría incrementado alrededor del 40%, en tres años, dependiendo del equipamiento, infraestructura y servicios que tenga la zona. 

 

El atractivo de Querétaro

En la entidad se generan empleos, es de las que genera más empleos a nivel nacional. En Querétaro se atrae la inversión extranjera como nacional. Hay calidad de vida, no hay tráfico como en otros lugares de la República y todo esto lo hace atractivo para vivir. 

Durante los últimos años, en Querétaro ha habido un crecimiento importante gracias al desarrollo industrial, a la llegada de compañías automotrices y del sector aeroespacial. Querétaro se ubica entre las cinco ciudades con mayor plusvalía en México. 

Querétaro tiene condiciones de seguridad, calidad de vida, zonas industriales, donde se generan trabajos constantemente y se atrae a la inversión extranjera. 

 

Querétaro, una de las mejores ciudades de México

Querétaro se encentra entre las mejores ciudades de México, según INCAV, por varios motivos. Algunos factores que la hacen una gran ciudad para vivir es la calidad de sus viviendas, escuelas, lo bien conectada que está la ciudad, la amplia oferta de ocio y las grandes opciones de lograr una buena convivencia.

Además, su increíble belleza natural le da un valor sin igual. También en Querétaro hay un buen número de colegios, tanto públicos y privados. Se trata de una buena ciudad en cuanto a comunicación y limpieza atmosférica. 

Y no sólo eso, sino también la suficiencia de centros de esparcimiento y diversión; buen ambiente de convivencia ciudadana y de recepción a recién llegados a la ciudad; suficiencia de museos y espacios históricos relevantes y atractivos para los lugareños y turistas.   

 

Ahora que ya sabes todo lo que hace de Querétaro una gran ciudad para invertir, no lo dudes y haz una nueva vida en Querétaro. Capital Sur puede ser un excelente punto de partida, conoce más sobre Capital Sur y contáctanos para ayudarte con ese nuevo hogar que buscas. En Tierra y Armonía buscamos ofrecer a las familias grandes alternativas donde construir un nuevo futuro para las familias y empezar un patrimonio. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)