Menu Blog
  • 12 Jul 2019
  • 129
Estrenos del mes para ir al cine

La temporada de vacaciones sigue, y para que las aproveches junto a tu familia una excelente idea de entretenimiento es llevarlos al cine. En este mes hay grandes opciones, para todos los gustos (igual para algunas puedes aprovechar para ir con tu pareja o en familia) y pasar un gran fin de semana.

Toy Story 4

Para algunos de nosotros puede recordarnos nuestra infancia ¿quién no creció con esta saga tan especial? ¿Quién no jugaba y adoraba a sus juguetes como Andy? Y para los más pequeños, es una historia llena de valores y personajes con una nueva aventura que seguro les encantará. 

 

Spider Man: Lejos de Casa

La nueva entrega de las aventuras de uno de los superhéroes más populares de Marvel, el amigable vecino de Nueva York. Todos los niños, o para la mayoría, es uno de los favoritos. Además, podemos esperar esos momentos de gracia, acción y fantasía. Promete ser de las mejores alternativas para este fin de semana. 

 

Annabelle 3

Para quienes prefieren emociones fuertes, y pueden soportar los sustos, puede ser una alternativa. Lo mejor para este tipo de películas es ir con tu pareja, a quien puedas abrazar. Es la tercera entrega de la serie. ¿Te atreves?

 

Maestras del Engaño

Para quienes disfrutan de algo más relajado, esta es una opción. Además de la acción que puede resultar por ser una película policiaca, también sus protagonistas son grandes actrices. Podemos esperar mucha diversión. 

 

Chicuarotes

La nueva propuesta de cine mexicano, dirigida por el aclamado actor Gael García Bernal. Si queremos apoyar al cine mexicano, y disfrutar de algo más dramático esta es tu mejor opción. Además, puede ser una lección para conocer la difícil situación que viven muchas personas en nuestro país. Una oportunidad de reflexión. 

 

Rey León

Estamos a una semana del estreno en live-action de una de las entregas más entrañables de Disney. Esta historia también ha sido llevada a otros medios del arte, como el teatro. Una historia que tanto tú como tu pequeño adorarán y disfrutarán, dejando valores como la amistad y el amor.  

 

Ahora ya sabes qué hacer este fin de semana, para consentir a los pequeños y tú también darte un momento de relax, y disfrutar de una buena película. En Tierra y Armonía queremos que tú y tu familia disfruten de muchos momentos felices en compañía, únicos y especiales. Contáctanos para tener la oportunidad de tener el hogar de tus sueños. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)