Menu Blog
  • 11 Feb 2020
  • 80
El regalo perfecto para este 14 de febrero

Una manera de agradecerle a tu pareja por esos momentos inolvidables juntos es con un lindo detalle. Si quieres regalarle a esa persona especial algo especial, que no olvide y conserve siempre para demostrarle tu cariño y amor, te compartimos algunas ideas para ese regalo perfecto.

Postres

Nada mejor para consentir tu pareja que con sus postres favoritos, recuerda que el comer es uno de los grandes placeres de la vida. La decoración va a ser lo más importante en los postres, la clave está en que luzca estéticamente lindo. Algunas opciones que te sugerimos para sorprender a esa persona especial son: 

  • Cheesecake
  • Berry Lime Smoothie Cake
  • Panqué de Chocolate

Puedes consultar las recetas aquí

 

Spa

Esta es una opción perfecta para romper con la cotidianidad y terminar con el estrés del día a día. Pueden ir para que ambos disfruten de una tarde inolvidable de todo tipo de masajes, exfoliación, faciales, aromaterapia y mucha relajación. 
Si quieres ahorrar un poco, puedes hacer esa tarde de relajación desde casa, sólo incluye aceites esenciales, incienso y tu música favorita. 

 

Canastas con regalos sorpresa

canasta sorpresa San Valentín

Una excelente opción es una divertida canasta llena de chocolates, peluches o globos. También puedes darle ese toque romántico extra con una linda carta escrita por ti donde expreses todo lo que sientes por esa persona especial. 

 

Almohadón con carta de amor

Como lo mencionábamos antes, una carta de amor siempre es un excelente regalo para expresar todo lo que sentimos por esa persona especial. Una almohada es una alternativa sencilla, pero sin dejar de ser encantador y prometedor. 

almohada San Valentín

Fotos

Una opción muy emotiva que cualquiera recordará por el resto de su vida, donde se captan los mejores momentos que compartieron juntos y vale la pena recordar. El objetivo de este obsequio es imprimir todas las fotos que tengas con tu pareja y hacer distintas manualidades con ellas. Algunas opciones pueden ser desde un corazón gigante en la pared, globos que simulan flotar en una habitación o hasta un simple cuadro decorado con la foto de ambos impresa. 

 

Todavía hay muchas alternativas, pero sentimos que estas ideas pueden hacer ese detalle algo más original para salir de lo tradicional y que sean algo que tu persona favorita recuerde siempre y aprecie. En Tierra y Armonía queremos que este San Valentín sorprendas a esa persona especial con un detalle único y tengan muchos momentos especiales juntos. 

 

Con apoyo de El Universal, VIX & AS México

Dejanos tu opinion
comentarios (0)