Menu Blog
  • 10 Sep 2018
  • 166
El Campestre: Un entorno de paz

Una comunidad modelo, divertida, saludable, avalada por la marca, el profesionalismo y cariño de Tierra y Armonía. Puedes encontrar todo esto en El Campestre Residencial, un entorno rodeado de paz, tranquilidad y naturaleza, frente al Bosque de la Primavera.  

Al igual que en desarrollos como Valle Real, El Manantial y Solares (entre otros), El Campestre es un espacio donde podrías tener el estilo de vida que siempre has buscado: con una cultura de convivencia, autosustentable, con actividades que promueven el buen vivir. 

 

En El Campestre Residencial tendrás la oportunidad de vivir en un entorno ideal, rodeado de paz, tranquilidad y naturaleza; en donde se pueden desarrollar actividades culturales y deportivas que ofrecen el estilo de vida que siempre has buscado.

Cuenta con cuatro Modelos inmobiliarios (cada uno de dos niveles), equipados con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, 2 ½ balos, cuarto de servicio y cochera para 2 autos. Además, cada coto de El Campestre cuenta con espacios comunitarios, que incluyen terraza y alberca

Fogo

prototipo Fogo              planta baja prototipo fogo        planta alta prototipo fogo


Aqua

prototipo aqua         planta baja prototipo aqua         planta alta prototipo aqua


Vento

prototipo vento       planta baja prototipo vento       planta alta prototipo vento

Estrela

prototipo estrela       planta baja prototipo estrela           planta alta prototipo estrela


Smart Living

Una modalidad que podrías tener en tu hogar de El Campestre es el sistema FIBARO para crear hogares inteligentes. Con FIBARO puedes controlar temperatura, música, cerraduras, luz, seguridad, puertas y ventanas, televisión e internet, desde un pequeño control, una tablet o tu smartphone

control smart living

Ya sea con tus manos o con el sistema de reconocimiento de voz, FIBARO cuidará y protegerá tu casa, al instante, desde cualquier parte del mundo. 

 

Amenidades 

Estos hogares están rodeados de un entorno natural y un ambiente familiar relajado. Es el escenario perfecto para una vida sana. Además, El Campestre también te ofrece las siguientes amenidades para disfrutar el aire libre, ejercitarte o divertirte. 

En el corazón de El Campestre encontrarás lo siguiente: 

  • Un parque central para disfrutar un paseo todos los días, junto al lago artificial que creamos para ti. 
  • El Club Deportivo El Campestre, con espacios ideales para la recreación y el deporte. 
  • Un ágora junto al lago para disfrutar un sinfín de eventos entre todos los colonos.
  • Espacios para jugar ajedrez y ping pong para quienes disfrutan las competencias amistosas. 
  • La zona fitness para relajarte y deshacerte del estrés diario. 
  • El centro cultural, donde tú y tus pequeños podrán participar en clases de baile, pintura, música y otros eventos. 
  • Un fogatero para disfrutar noches entre familia o amigos. 

Además, El Campestre también cuenta con varias zonas grill para planear un domingo de carne asada, una ciclovía que recorre los caminos principales del residencial, y zonas comerciales, donde puedes encontrar todo lo que necesitas, a pocos pasos de tu casa. 

 

Este es uno más de los desarrollos que forman parte del Programa de Referidos Tierra y Armonía 2018, que agradece y premia a quienes recomiendan nuestros desarrollos. Participa y sé un miembro más de la familia Tierra y Armonía.

Ven a conocer El Campestre con uno de nuestros excelentes asesores inmobiliarios, quienes buscarán tu comodidad. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)