Menu Blog
  • 08 Abr 2019
  • 166
Dale a tu Hogar un Respiro de Frescura esta Primavera

La primavera ha llegado, una nueva estación. Es momento de guardar tus adornos y telas calientes para refrescar tu hogar y disfrutar de esta estación. En Tierra y Armonía queremos que tú y tu familia gocen y disfruten de la frescura de la primavera. Por eso, hoy te compartimos algunos tips para refrescar tu hogar. 

 

1- Aire Nuevo a tu Balcón/Terraza

Si cuentas con balcón o terraza, es momento de disfrutar. Para darle un toque más fresco puedes incluir algunas plantas nuevas, o crear un jardín vertical; hasta puedes reciclar viejas cajas de fruta que le irán muy bien a tu balcón. 

 

2- Baño primaveral

Cualquier rincón del hogar debe recibir a la primavera, también el baño. Para prepararlo para la nueva estación puedes optar por motivos florales, o algunos golpes de color. Tampoco te olvides de esas pequeñas plantas que generen el ambiente primaveral.  

 

3- Dormitorio único

La primavera es una estación que te da la oportunidad de ser creativo y hacer de un detalle algo especial, sin importar lo pequeño que parezca puede dar ese toque único. ¿Por qué no pruebas hacer algo con tus manos? No debe ser algo muy complejo, algo sencillo que complemente al ambiente. Algunas ideas pueden ser unos almohadones, o la presencia de tonos amarillos en la casa

 

4- Plantas: las protagonistas

Lo natural puede hacer la diferencia en tu casa. Ahora que recién florecen las plantas, aprovecha y decora con ellas un rincón especial donde disfruten del sol y estén protegidas del frío. Puede haber variedades más resistentes que otras, tanto en interiores como en exteriores. 

 

5- Habitaciones infantiles listas

Las habitaciones de los pequeños son el lugar más divertido de la casa, siempre habrá diversión. Por eso te sugerimos que también la adaptes a la nueva estación. Puedes cambiar las colchas por otras más ligeras y coloridas. También el llenar un rincón con una manualidad le dará algo especial, o por que no inventar flores de papel

Algo que también resulta muy atractivo es hacer una guirnalda con mucho color. Pero siempre ten en mente la renovación de todos estos detalles para que el espacio siga vivo. 

 

Ya lo sabes, recibe a la nueva estación de la mejor manera y dale un toque de frescura a tu nuevo hogar Tierra y Armonía. Nuestra mayor satisfacción es ver a ti y a tu familia gozando de momentos increíbles para darte esas experiencias que distinguen a Tierra y Armonía

 

Con apoyo de Los Andes

Dejanos tu opinion
comentarios (0)