Menu Blog
  • 18 Oct 2018
  • 71
Classiqa Chapalita – Cerca y a tu medida

Vivir experiencias de recuerdo, cerca de tu hogar… o sin salir los fines de semana. Eso es Classiqa Chapalita, el más reciente complejo que Tierra y Armonía preparó para tu comodidad. Este es el lugar ideal para estar cerca de lo que amas: familia, club deportivo y hobbies. 

 

Con 2 torres de 17 niveles, Classiqa está ubicado en una de las colonias más representativas de la ciudad. Ofrece acceso rápido al emblemático Club Atlas Chapalita, el Parque Metropolitano, la Glorieta Chapalita y Plaza Galerías. 

Descarga nuestro brochure oficial para conocer más sobre Classiqa.

modelo departamentos Classiqa Chapalita

Todo esto garantiza un estilo de vida único y cómodo para todas las edades. En Classiqa Chapalita, estar en contacto con la naturaleza, hacer tus compras, tomar un café o cenar con los amigos, será parte del día a día.

Amenidades

Por si fuera poco, Classiqa ofrece acceso a diversas amenidades: 

  • Una alberca con terraza, donde puedes disfrutar una tarde relajada. Este es un oasis en el corazón de tu casa.

alberca con terraza Classiqa Chapalita              

 

  • La ludoteca para que los pequeños se diviertan, ejerciten y socialicen al aire libre. 
  • Un gimnasio perfectamente equipado, para que puedas tener un estilo de vida saludable, sin sacrificar tu tiempo. Ahí podrás deshacerte del estrés diario. 
  • El Club Atlas Chapalita, que cuenta con 7 hectáreas para realizar las mejores actividades recreativas y de relajación. 

 

Además, Classiqa también cuenta con una zona de lectura para pasar un rato de tranquilidad, y zonas comerciales, donde puedes encontrar todo lo que necesitas, a pocos pasos de tu casa. 

Visita uno de los últimos departamentos en preventa con uno de nuestros excelentes asesores inmobiliarios. Al ser un pilar más de la comunidad Classiqa, contarás con 1 año de acceso al Club Atlas Chapalita

Y si ya cuentas con uno de los 6 modelos departamentales, recomiéndanos con tus amigos. Al momento de que ellos se convenzan de la experiencia Classiqa, tú serás acreedor a $10,000.

Es un orgullo que Classiqa Chapalita ya sea un éxito entre la comunidad. No dejes de unirte a este proyecto de vida. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)