Menu Blog
  • 23 Jul 2019
  • 107
Casas en Zapopan: El hogar que estabas buscando

Si estás en la búsqueda de ese hogar ideal para tu familia, la ZMG puede ser tu mejor opción para esa nueva casa que se vuelva un patrimonio para tu futuro y el de tu familia. Con el ritmo de vida que se está viviendo en estos últimos años la ubicación céntrica es uno de los factores decisivos para la compra de tu nueva casa. Zapopan puede darte esa ubicación privilegiada que ansías para tu nuevo hogar. 

En Tierra y Armonía sabemos lo importante que es el poder vivir cerca de tu lugar de trabajo, y que tu hogar tenga una ubicación perfecta para seguir con tu estilo de vida y rutina de actividades. Por eso hoy te compartimos algunas de las ventajas que puede presentar el tener tu casa en Zapopan. 

Entretenimiento y recreación

Zapopan tiene a los centros comerciales más grandes de la Zona Metropolitana, desde la tradicional Plaza del Sol, hasta el moderno Andares. Ambas opciones son increíbles para un fin de semana con tu familia, así como para tu tarde de shopping

 

Modernidad

Zapopan continúa ampliando su infraestructura con modernos edificios y zonas residenciales, para darle continuidad al crecimiento urbano de Guadalajara. Es una de las zonas dónde hay mayor plusvalía y desarrollo, con nuevas opciones residenciales como las que puede ofrecer Tierra y Armonía. 

 

Educación

Zapopan, entre muchas otras cosas, es reconocida por tener gran parte de las universidades púbicas y privadas de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Algunas de las más reconocidas son la Universidad Autónoma de Guadalajara (U.A.G), el instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), el Tecnológico de Monterrey, la UVM, entre otras. 

 

Calidad de vida

Zapopan te permite vivir en una zona tranquila, y próxima a todas las comodidades de la ciudad. Puedes disfrutar de los diferentes centros comerciales, parques como el Metropolitano, tiendas y todo lo necesario para que tu estancia en la ZMG sea una gran experiencia. 

 

Ahora no tengas duda que tu inversión en una casa en Zapopan será de las mejores decisiones que habrás tomado, para un mejor futuro para ti y tu familia. En Tierra y Armonía queremos que tengas el hogar ideal para ti y los tuyos, dándote todo lo necesario para que vivas feliz en compañía de los que más quieres. Contáctanos para conocer las diferentes opciones que tenemos para ese nuevo hogar que estabas buscando. 

 

Con apoyo de Zona Guadalajara & Dada Room

Dejanos tu opinion
comentarios (0)