Menu Blog
  • 23 Abr 2019
  • 181
Casas en Guadalajara: La Oportunidad que Esperabas

Si vives en otra ciudad, u otro estado y ya has pensado en hacer un cambio en tu vida y mudarte a Guadalajara para un nuevo comienzo, la capital tapatía puede ser el destino perfecto. Hay muchas oportunidades, y facilidades para hacerte de tu nueva casa en esta bella ciudad. 

Tierra y Armonía está consciente de la oportunidad que representa Guadalajara para una nueva vida. Por eso ha creado diferentes desarrollos por toda la ciudad, adaptándolos a tus necesidades y hacerte con ese patrimonio que buscabas. Hoy te queremos compartir algunas razones del por qué te conviene comprar casa en Guadalajara.

 

Ubicación

Una de las grandes ventajas que ofrece el tener casa en Guadalajara es la ubicación. Tienes acceso a las principales vialidades de la ciudad. Además, puedes encontrar facilidades de traslado en transporte público; esto hará que tu inversión crezca siempre, haciendo más cómoda tu vida, y la de tus hijos. 

 

Crecimiento y desarrollo

Guadalajara es una de las ciudades que está presentando mayor crecimiento y desarrollo del país. Muchas empresas están estableciendo bases y sucursales en Guadalajara, debido a que presenta una excelente oportunidad para entrar en el mercado mexicano. 

 

Inversión

Aunque no quieras mudarte de inmediato a Guadalajara, si compras casa en Guadalajara, también puede representar una importante inversión a futuro. Puedes comprar tu casa y rentarla, esto te generará un dinero “extra”

Puedes rentarlo a extranjeros que llegan a Guadalajara a buscar una oportunidad; adolescentes y jóvenes que buscan independizarse; o a familias que por cuestiones del trabajo llegan a Guadalajara, pero que necesitan de un hogar provisional. Ahí está tu oportunidad de ingreso que necesitabas. 

 

Generación de empleo

Otro factor que hace fuerte a Guadalajara en cuanto a crecimiento es la generación de empleo. Guadalajara ha sido clave para la generación de empleo, gracias a las nuevas empresas que están surgiendo y el establecimiento de marcas de renombre en la ciudad. 

 

Ahora no lo pienses más y decídete por tu nueva casa en Guadalajara; no te arrepentirás de tu inversión y estamos seguros de que vivirás muy bien y feliz en la perla tapatía. Si ya te has decidido, contáctanos para orientarte sobre cuál puede ser la mejor oportunidad para ti y hacerte de tu patrimonio y nuevo hogar. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)