Menu Blog
  • 06 Sep 2019
  • 105
Casas en el sur de la ciudad: El futuro residencial está aquí

El sur de la ZMG ha crecido mucho en los últimos años, sobre todo municipios como Tlajomulco. Nuevos proyectos de urbanización y desarrollos habitacionales han sido parte del cambio de la ZMG, como Punto Sur

Si buscas una oportunidad para tu nuevo hogar, el sur de la ZMG pueden sorprenderte. Para que estés más convencido de que estás haciendo una buena inversión para tu futuro, te compartimos algunas de las principales razones por las que te conviene vivir en el sur de la ZMG. 

 

Base para la industria

La zona sur de la ZMG la conforma principalmente el municipio de Tlajomulco. Tlajomulco es un municipio que se dedica al sector secundario, es decir, a producir bienes y recursos con los bienes elaborados o extraídos del sector primario. Forma parte de la ZMG, pues es la base de la industria y una gran parte comercial de esta. 

 

Relaciones internacionales

También es la sede del Aeropuerto internacional de Guadalajara, y es gracias a él que deriva su importancia para las relaciones de la ciudad con el resto del mundo. Muchas de las empresas internacionales se han establecido en esta zona, ofreciendo empleo y nuevas oportunidades a muchos de los habitantes. 

Para complementar lo descrito en el párrafo anterior, Punto Sur cuenta con un desarrollo de oficinas para aquellos habitantes del sur que busque trabajar cerca de casa. Además, cuenta con un hotel con estilo único, ofreciendo espacios abiertos, frescos y divertidos para crear el ambiente perfecto para que los huéspedes pasen vibrantes momentos. 

 

Desarrollo

En los últimos años se han desarrollado diferentes proyectos residenciales de clase media y de lujo, siendo uno de ellos Punto Sur. Desarrollos residenciales como este te ofrecen un ambiente diferente, más cerca de la naturaleza y muchos espacios de recreación, razón por la cual el incremento de la demanda en el mercado inmobiliario ha sido impresionante. 

 

Paisajes naturales

En Tlajomulco se encuentra la rivera y la laguna de Cajititlán, uno de los paisaes más conmovedores de la zona. Además, también en el municipio se encuentra Cerro Viejo, un área protegida y calificada como la segunda más alta del estado de Jalisco.

Y hablando de paisajes naturales, en la avenida Paseo Punto Sur la vida fluye en medio de un entorno paisajista, y un ambiente familiar y relajado que crean el escenario perfecto, ideal para hacer actividades al aire libre. 

 

Turismo

Y no podemos olvidarnos del gran legado arquitectónico construido durante la Colonia, conocido como “Ruta Franciscana”, un conjunto de templos y capillas de hospital construidos entre los siglos XVII y XVIII por los franciscanos, durante la época de la conquista espiritual. 

 

Festividades

Destacan las grandes festividades del municipio, como la de la Inmaculada Concepción y la de los Santos Reyes, siendo esta última una de las cuatro más importantes que se realizan en el Estado y dura una semana. 

 

Ahora no te la pienses más e invierte para un futuro mejor para ti y los tuyos. Empieza a construir tu patrimonio y dale una oportunidad a Tlajomulco, no te arrepentirás de haber tomado esa gran decisión.

En Tierra y Armonía tenemos diferentes desarrollos cerca de la zona, para que tu hogar sea como lo imaginaste y tengas todo lo necesario para vivir en paz, y con muchos momentos felices en compañía de los que más quieres. Contáctanos y dale a tu familia el hogar que se merecen.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)