Menu Blog
  • 06 Mar 2019
  • 85
Capital Sur: Todo el goce de Querétaro

En Tierra y Armonía buscamos que tú y tu familia tengan el hogar que tanto desean y que merecen, que les dé momentos de felicidad y todas las amenidades que desean para disfrutar y divertirse sin límites. Hemos crecido y Querétaro ha sido nuestro nuevo destino. Hoy queremos presentarte más de todo lo que puedes encontrar en Querétaro para que tengas un nuevo destino al que llegar, si estás pensando en un nuevo comienzo. 

¿Por qué vivir en Querétaro?

Si todavía no estás seguro de si es una buena idea vivir en Querétaro, debes saber que es uno de los estados con mayor potencial económico de México. Una de las principales ventajas que tiene Querétaro para un nuevo comienzo es su economía. De acuerdo con el Observatorio Laboral de México, los profesionales universitarios tienen la posibilidad de ganar un salario hasta 58 % mayor al de otras ciudades a su alrededor. 

Además, como lo decíamos en las primeras líneas, tiene un gran potencial económico. En efecto, si eres emprendedor, estarás muy feliz de saber que es la sexta mejor ciudad de toda América Latina; esto gracias a su enorme crecimiento industrial y económico del estado en los últimos 15 años. Además de esto, te presentamos algunas otras ventajas de vivir en Querétaro:

  • Clima. El clima es de lo mejor, con temperaturas que se mantienen en los 28 ° C la mayor parte del año; y lluvias esporádicas que no afectan en absoluto a la calidad de vida de la ciudad. Al contrario, la convierten en un agradable lugar para vivir. 

 

  • Transporte. Querétaro también es una ciudad vanguardista, en cuanto a transporte sustentable. En 2013 se llevó a cabo un plan para desarrollar un servicio de transporte público primermundista, con una fuerte inversión en vehículos alimentados por gas natural. 

 

  • Seguridad. Según Datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana indican que los habitantes de Querétaro perciben su ciudad como segura, en comparación con otros estados; sólo en el segundo semestre del 2017, la percepción de la inseguridad disminuyó 6 %. Por otro lado, los datos del Índice de la Paz en México colocan a Querétaro en la décima posición de ciudades más pacíficas para vivir

 

¿Qué hacer en Querétaro?

queretaro

Querétaro es una ciudad que tiene mucho por ofrecer. Cuenta con muchas opciones para tus ratos libres, ya sea que quieras salir a tomar, bailar o comer, puedes considerar cualquiera de las muchas alternativas. 

  • Gastronomía. Por ejemplo, para comer puedes inclinarte por restaurantes como María Rivera, un famoso restaurante oaxaqueño en la ciudad; Erlum, que ofrece pizzas, panes, quesos y embutidos hechos en casa; o como tercera opción está Moser Café Kultur, un restaurante de comida suiza-mexicana con un ambiente artístico. 

 

  • Vida nocturna. Entre el repertorio para disfrutar de la vida nocturna y pasar un buen rato de diversión se puede mencionar a: avenida 5 de mayo (rodeada de muchos bares para divertirse), Plaza Náutica (un deleite de naturaleza), Sirilo, Rhodesia Histórico, Liv Club y La Glotonería.

 

  • Cultura. Si lo que buscas es aprovechar tu tarde para conocer más sobre la cultura de la ciudad y educarte un poco, no puedes olvidarte del Museo de Arte de Querétaro, el Tour en tranvía, noche de leyendas en el centro de la ciudad; Sierra Gorda (perfecto para conectar con la naturaleza); ruta del queso y la ruta de las haciendas

 

  • Pueblos mágicos. Si eres de los que les gusta aventurarse, Tequisquiapan y Bernal son ideales para esta aventura. Ambos están a menos de una hora y valen la pena visitar.

pueblos mágicos querétaro

Ahora que conoces más sobre Querétaro, Capital Sur puede ser ese nuevo comienzo que buscabas. En Tierra y Armonía queremos que tú y tu familia vivan en el hogar que se merecen, para ser un escalón más para su felicidad. Capital Sur cuenta con todo lo que necesitas para esa nueva vida, contáctanos para agendar tu cita y disfrutar de lo que Querétaro tiene para ti. 

 

Con apoyo de Conexión México, Vivir en & Vivanuncios. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)