Menu Blog
  • 13 Dic 2018
  • 446
Capital Sur, tierra de sueños en Querétaro

Nuestra experiencia nos respalda, pero siempre queremos dar un paso más, que cumpla con tus deseos para encontrar el hogar que deseas… o el descaso de tus sueños. Eso es Capital Sur, una comunidad natural y activa en el Estado de Querétaro.

hacienda capital sur

 

Diseñado para favorecer al peatón y la movilidad inteligente, este desarrollo cuenta con toda la calidad Tierra y Armonía. Esto está bien reflejado en los prototipos de Capital Sur diseñados por el despacho Artigas Arquitectos

  • Clemente: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, 2 recámaras, 1.5 baños y cochera para 1 auto. 
  • Frida: comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, 3 recámaras, 2.5 baños y cochera para 2 autos.
  • Monsiváis: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, cuarto de TV, 3 recámaras, 2.5 baños y cochera para 2 autos.
  • Orozco: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, cuarto de TV, 3 recámaras, 1.5 baños y cochera para 1 auto. 
  • Rivera: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, 3 recámaras, 2.5 baños y cochera para 2 autos.
  • Tamayo: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, 3 recámaras, 2.5 baños y cochera para 2 autos.
  • Velazco: sala, comedor, cocina, patio trasero (con pasillo lateral), cuarto de lavado, 2 recámaras, 2.5 baños y cochera para 2 autos.

 

Amenidades

En Capital Sur podrás disfrutar de vistas increíbles y áreas verdes que tu familia puede disfrutar, en conjunto con las diversas recreaciones que preparamos para ti: 

  • Hacienda Capital, hecha con un diseño contemporáneo para disfrutar comidas, cenas o actividades artísticas y culturales.

hacienda capital

 

  • Casa Club con alberca para organizar eventos privados. Aquí podrás pasar excelentes momentos con tus seres queridos.

casa club capital sur

 

  • Parque con más de 200,000 m2 de áreas verdes, y un lago artificial, diseñado para noches relajantes bajo las estrellas.

parque capital sur

 

  • Mirador para disfrutar las vistas increíbles de Querétaro. Ahí puedes admirar el bosque urbano de más de 100,000 m2.

mirador capital sur

 

  • Áreas deportivas como rutas ciclistas y de jogging, zona crossfit o gimnasio al aire libre. En estos espacios puedes mantener tu salud o practicar yoga, futbol, baloncesto y voleibol. 

áreas deportivas capital sur

 

Por si fuera poco, en Capital Sur también encontrarás Zonas de lectura y Wifi, parques con aparatos infantiles o para ejercitar a tus mascotas. Como ves, esta es una experiencia que celebra a la comunidad, y que proyecta un futuro con todos los servicios que tu familia necesita.

 

Capital Sur cuenta con una ubicación privilegiada, al sur de Querétaro. Está localizado a tan sólo 5 minutos de Los Arcos, el Estadio Corregidora, el Centro de Congresos y plazas comerciales.

Este es uno más de los desarrollos que forman parte del Programa de Referidos Tierra y Armonía 2018, que agradece y premia a quienes recomiendan nuestros desarrollos. Participa y sé un miembro más de la familia Tierra y Armonía.

Ven y conoce Capital Sur con uno de nuestros excelentes asesores inmobiliarios, quienes buscarán tu comodidad. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que expresas al momento de vivir en uno de los desarrollos que diseñamos para ti.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)