Menu Blog
  • 13 Mar 2020
  • 61
Actividades para esta cuaresma en familia

La cuaresma puede ser el tiempo perfecto para pasar más tiempo como familia y disfrutar de diferentes actividades juntos para crear lindos momentos. Hoy  te compartimos algunas opciones excelentes.

Una tarde fresca de chapuzón

Durante este tiempo de cuaresma cambiamos de estación, entra la primavera y puede ser una buena oportunidad de refrescarse en la alberca. En caso de que no tengas algunas vacaciones planeadas para esta temporada, una tarde en la alberca y la terraza puede ser una solución para relajarse y disfrutar de los días de descanso

 

Pasa tiempo con tus mascotas

Ahora que podrás tener mayor tiempo libre, puedes aprovecharlo para consentir a tus mascotas y pasar tiempo con ellas, divirtiéndose y jugando en los espacios pensados para ellos. Y no sólo ellos se divierten, sino que también puede ser un buen lugar para conocer gente nueva y tanto tu amigo como tú forme nuevas relaciones. 

 

Una comida exquisita al carbón

Para variar un poco el menú de diario, pero respetando el ayuno. ¿Por qué no hacer algún tipo de mariscada al carbón? ¿Qué tal un pescado zarandeado? Los asadores de tu hogar pueden ser la mejor herramienta para disfrutar de una comida deliciosa, en compañía y probando algo diferente. 

 

Ejercítate y cuida tu salud

La cuaresma es un tiempo de cambio para mejorar nuestra vida, y un cambio que siempre nos será de ayuda es procurar ejercitarnos constantemente para cuidar nuestra salud.  

 

Que tus hijos se diviertan en estas vacaciones

Los pequeños ansían que inicie la semana santa y pascua para que puedan tener esas vacaciones locales e invitar a sus amigos a jugar a la casa; y aún mejor si el lugar donde vives cuenta con un área especial para ellos, con todo lo que necesitan para hacer actividades al aire libre y tener mucha diversión. 

 

Comparte momentos especiales en el parque

Durante este tiempo de cuaresma puedes también variar un poco la rutina y salir a tomar aire en familia al parque. Hay muchas actividades que se pueden realizar como familia, por ejemplo una conversación agradable; pasear a tus mascotas; una tarde de picnic; un tiempo de lectura juntos; etcétera. 

 

Ahora ya tienes para opciones para que en este tiempo de cuaresma puedas compartir más tiempo con tu familia, teniendo momentos increíbles y haciendo nuevos recuerdos. En Tierra y Armonía queremos que este tiempo de cuaresma aproveches a tus seres queridos y tengan una gran convivencia, que les ayude a mejorar su estilo de vida. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)