Menu Blog
  • 22 Oct 2018
  • 74
7 tips para decorar tu primer depa

Listo, ya estás por independizarte y buscas el mejor lugar para vivir. Es uno que cubre tus necesidades, se adapta a tu estilo de vida. ¿Qué tal un departamento? En Tierra y Armonía contamos con excelentes desarrollos, como Classiqa Chapalita, que pueden ofrecerte todo lo que necesitas para vivir. 

Sin embrago, cuando estamos buscando, el proceso puede ser tardío y tedioso. Tienes que cuidar cada detalle de tu primer hogar, para que lo disfrutes al 100 %. Por eso, hoy te compartimos 7 tips básicos para encontrar y decorar tu primer departamento.

1. Comedor

Aquí es donde podrás compartir grandes momentos con tus amigos y familia, además de una buena comida y esa convivencia tan especial. Para empezar, una opción puede ser una mesa de cuatro sillas (como mínimo). Si necesitas más, puedes considerar unas cuantas sillas más para ocasiones más especiales, dónde recibas a más gente. 

 

2. Sala

Una buena idea para los principiantes puede ser los pufs. Son versátiles, cómodos y más económicos que un sofá. También le pueden dar ese toque de originalidad a tu sala. Pero si prefieres algo más convencional, puedes inclinarte por un sofá para tres personas y una silla individual. 

 

3. Cama

Sé cuidadoso en tu decisión y no te vayas por la más barata. Dedícale un poco de tiempo para encontrar el descanso que buscas. También incluye una mesita de noche para colocar tus objetos personales, libros y una lámpara de lectura. Lo importante es que ese espacio sea lo más cómodo posible para tu sueño. 

 

4. Vajilla

Quédate con lo fundamental: cubiertos que puedas compartir con tus invitados. Considera las vajillas que te den el conjunto básico de utensilios. Y no te olvides de la sartén y de una bandeja para el horno. 

 

5. Electrodomésticos

Otra vez, piensa en lo necesario para tu vida diaria: cafetera, refrigerador, tostadora, microondas. Eventualmente, una lavadora/secadora te ahorrarán muchos gastos a largo plazo. Busca uno útil para limpiar, preparar comidas express o cafés mañaneros. 

 

6. Estantería

Puede ser una buena aliada para mantener el orden y la limpieza. La impresión que dejas en tus invitados es muy importante; puede decir mucho de ti, de tu personalidad. Las estanterías son excelentes para mostrarles libros, arte favorito y otros objetos que reflejen tu personalidad (y la de tu casa). Estos elementos pueden ser el secreto para una imagen de éxito y sofisticación. 

 

7. Un toque de arte

Coloca algunos cuadros (no necesariamente fotos) u objetos de autoría que llamen la atención, le darás ese toque de calidez al lugar. Aprovecha tu creatividad y diseño en imágenes sorprendentes. Busca plasmar tu personalidad, creando la atmósfera en la que quisieras pasar el tiempo. 

 

Ya lo tienes. No le temas a invertir en tu primer hogar independiente, aunque después busques algo más ideal para ti. Tómate tu tiempo y planea un espacio relajado, personal. ¿Por qué no empiezas por uno de los desarrollos que Tierra y Armonía ofrece para ti? 

Contamos con excelentes asesores inmobiliarios que buscarán tu comodidad. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción que nos expresas al momento de vivir en los desarrollos que diseñamos para ti.

 

Con apoyo de Askmen

Dejanos tu opinion
comentarios (0)