Menu Blog
  • 13 Jun 2019
  • 13
6 Consejos Para Un Verano Saludable

Ya estamos empezando a sentir el cambio de clima de la nueva estación que inicia: el verano. Las vacaciones ya están cerca, y los niños desean con ansias tener un verano inolvidable. Para que este verano lo puedas disfrutar de la mejor manera, así como cuidando de la salud de tu familia, te compartimos algunas ideas para que tengas un excelente verano. 

 

1.Protégete del sol

Uno de los errores más comunes que cometemos y que puede afectar nuestra salud es la exposición solar sin protección. No sólo debemos cuidar nuestra piel en lugares muy cálidos como playas, sino que es importante en todo momento que estemos en contacto con el sol. Lleva contigo cremas solares para proteger tu piel y la de los tuyos. 

 

2. Hidrátate

Procura beber entre dos y tres litros de agua diario. Si no hidratamos podemos arrepentirnos después cuando no nos sintamos muy bien. Además, verás los cambios en tu cuerpo y piel. 

 

3. Diviértete como niño

Sin importar nuestra edad, nunca debemos olvidarnos de tener un poco de diversión y disfrutar igual que cuando éramos niños. Aprovecha las vacaciones, y si sales de viaje a la playa, acompaña a tu pequeño y diviértete con él: date un chapuzón, corre por la playa o disfruta imaginar castillos en la areno como no lo hubieras pensado. 

 

4. Deportes acuáticos

Esta época que empieza puede ser la oportunidad perfecta para iniciarse en un nuevo deporte, harás ejercicio y podrás estar en forma mejorando tu salud mientras te diviertes. Además, nos ayuda para la tonificación muscular. Hay muchas opciones increíbles para empezar: natación, piragua, paddle surf, surf, buceo, ski acuático, etc. 

 

5. Descansar

Aprovecha las vacaciones para darte un respiro y hacer un alto a la rutina. Distribuye bien los tiempos y dale prioridad a un buen descanso después del trabajo. Procura dormir bien por las noches y alcanzar las ocho horas. Notarás la diferencia.

 

6. Futa y verdura de temporada

Nada mejor para esta época que un buen snack fresco con las frutas y verduras de temporada. Las macedonias y ensaladas son una buena opción para ello. También puedes optar por preparar batidos y zumos de tus frutas favoritas, perfectos para refrescarte y conseguir nutrientes como las vitaminas. 

 

Aprovecha y disfruta esta época para pasar más tiempo junto a tu familia, divirtiéndose y saliendo un poco de la rutina. En Tierra y Armonía queremos que tú y los tuyos tengan un excelente verano juntos, y si estás considerando algún cambio y quieres nueva casa en Guadalajara o Zapopan, nosotros tenemos excelentes opciones para tu familia. Contáctanos para conocer nuestros desarrollos

 

Con apoyo de VIX & Aserhco

Dejanos tu opinion
comentarios (0)