Menu Blog
  • 16 Jul 2019
  • 214
5 Ventajas de comprar casa en preventa

Si estás buscando la oportunidad perfecta para cumplir tu sueño de tener tu nuevo hogar en una zona excepcional, comprar tu casa en preventa puede ser una excelente opción. Todos deseamos que nuestro hogar sea como siempre lo imaginamos, con la decoración y amenidades que lo hagan nuestro lugar favorito. Si aún estás buscando opciones para tu nuevo hogar, hoy te presentamos algunas de las ventajas de comprar tu casa en preventa. 

1- Variedad para elegir

Por lo general, estos proyectos de gran escala te pueden ofrecer una variedad de propuestas y diseños que vayan a acorde a tus preferencias. Por ejemplo, la ubicación: en esquina, en planta baja, número de plantas. Así también la distribución del inmueble. 

 

2- Descuento

Algo que a muchos termina de convencer sobre esta opción es el descuento que pueden recibir. Según la etapa en la que se encuentre la construcción, se pueden ofrecer descuentos de entre 10% y 30%. Además, existe la posibilidad de pagar tu nueva casa en mensualidades, lo que te da un respiro en tus finanzas. 

 

3- Plusvalía

Una vez que la casa esté terminada, los precios subirán; y si además el desarrollo se encuentra cerca de zonas comerciales y avenidas altamente transitadas, el inmueble aumentará su valor con el tiempo. De esta manera, en caso de que en un futuro decidas venderla, puedes obtener hasta un 20 o 30% de ganancia

 

4- Nuevas instalaciones

Mientras la construcción y el proyecto avanza, al momento de establecerte en tu nuevo hogar, podrás disfrutar de instalaciones totalmente nuevas. Además, en el contrato de compra se incluye una cláusula de garantía, que asegura la reparación de averías o fallas en la construcción, que puedan surgir durante el primer año del inmueble. 

 

5- Tiempo para planificar la mudanza

Cuando una casa no está aún terminada, esto puede representar para ti el poder contar con tiempo suficiente para planificar tu mudanza; verificar que llevarás y que no, e incluso ahorrar para comprar los muebles nuevos, o pedirlos a la medida. Además, puedes aprovechar ese tiempo para vender tu antigua casa y pasar el proceso de compraventa sin complicaciones. 

 

Ahora no te la pienses y construye un nuevo patrimonio, a tu gusto y a tu tiempo en algunos de los desarrollos en preventa que Tierra y Armonía tiene para ti. En Tierra y Armonía queremos que tú y los tuyos tengan el hogar de sus sueños, para disfrutar de momentos increíbles que nunca se olviden y con la mejor compañía que uno puede pedir. Contáctanos para conocer los diferentes modelos y facilidades que podemos ofrecerte. 

 

Con apopyo de Vivanuncios & Lamudi

Dejanos tu opinion
comentarios (0)