Menu Blog
  • 16 Agosto 2019
  • 65
5 Tips para que tu patio luzca más grande

Uno de los espacios que más podemos aprovechar de nuestra casa es el patio. Sin embargo, en ocasiones, no podemos aprovecharlo como quisiéramos debido a que no contamos con más espacio o el necesario para nuestras necesidades. Una manera de solucionar esto es haciéndolo visiblemente más grande. Hoy te queremos compartir algunos consejos para conseguirlo. 

1- Añade cortinas

¿Lo hubieras imaginado? ¡Esta idea funciona como encanto! No sólo le agrega una dimensión extra, sino que también le dará un toque de elegancia que puede competir con cualquier otro patio del doble de tamaño. Asegúrate de elegir telas que sean aptas para exteriores, en especial si a las cortinas les da mucho sol, o son castigadas por la lluvia y el viento. 

 

2- Cuelga un espejo

Los mismo trucos que sirven para hacer una habitación más grande, sirven para lucir un patio más grande, nos referimos a colgar un espejo. Nadie ha dicho que los espejos son sólo para interiores ¿cierto?

 

3- Utiliza macetas altas

Las macetas altas también ayudarán a crear la ilusión de espacio en un patio pequeño, como lo hacen los muebles altos y cortinas que se cuelgan del piso al techo en una habitación. Además, les puede dar un toque elegante, sencillo y discreto lleno de vida

macetas altas en patio

 

4- Elige muebles pequeños

Para que tu patio pequeño luzca más grande, es conveniente elegir muebles pequeños. No sólo para crear un efecto visual, sino además para disponer de más espacio para circular. Así, podrás disfrutar de tus reuniones con amigos con más libertad. 

 

5- Cuelga luces exteriores

Nada hace más acogedor un patio que una guirnalda de luces exteriores, las puedes encontrar en diferentes tamaños y diseños; desde las clásicas luces navideñas para exteriores, hasta las famosas linternas chinas. Elige aquellas que más vayan con tu patio y personalidad; y descubre cómo transformas tu patio en un lugar mágico cuando cae el sol. 

luces exteriores

 

Ahora sigue estas ideas y haz de tu patio uno grandioso, que no pase desapercibido y puedas aprovechar mejor el espacio. En Tierra y Armonía queremos que tengas el hogar de tus sueños, aprovechando sus espacios como mejor prefieras y disfrutes de momentos increíbles. Contáctanos y no pierdas la oportunidad de estrenar casa.

 

Con apoyo de VIX

Dejanos tu opinion
comentarios (0)