Menu Blog
  • 06 Dic 2019
  • 162
5 Consejos para tener una posada inolvidable

En esta temporada de festividades, algo que siempre debe estar presente para disfrutar de la época navideña son las posadas. Todos buscan que su posada sea especial, donde todos tengan grandes momentos de armonía y amistad. Hoy te compartimos algunas ideas para que tu posada sea inolvidable.

1- Lugar especial

El lugar donde se llevará a cabo el festejo debe ser amplio, de preferencia al aire libre; así tendrás más espacio para hacer una gran variedad de actividad. Por ejemplo, seguir con las tradiciones y cantar villancicos, prender las velas y poner el nacimiento. 

En este punto, también será fundamental visualizar los espacios donde estarán los invitados y la forma en que se hará el festejo. 

 

2- Decoración

La decoración debe impresionar a los invitados, debe ser de colores divertidos y con muchas luces. Lo ideal es generar un ambiente muy hogareño, con elementos como los nacimientos; busca uno de lo más tradicional. 

 

3- Regalos

Organiza un intercambio con las personas que más quieres, donde se tengan una muestra de cariño con un pequeño detalle, un regalo, el día de la posada. Además del regalo, pueden compartir otros detalles o hacer alguna dinámica para que el intercambio también se vuelva divertido

 

4- Comida navideña

Después del intercambio y la diversión viene la comida típica para estas fechas, o también puede ser antes, como prefieran. Para las bebidas, algunas opciones que no pueden faltar son el ponche y chocolate caliente. Como botana, puedes optar por galletitas o dulces navideños.

Ahora que la comida y bebida no sería lo mismo sin unos manteles para la ocasión, pueden ser rojos o dorados y poner un centro de mesa que vaya con la temática navideña. 

 

5- Música y ambiente

Para darle un poco de ambiente a la posada, las canciones clásicas como los villancicos o algunos éxitos del pasado o artistas del momento pero con canciones escritas para la época son excelentes

 

Ahora es momento de que tengas una posada que nadie olvide, donde todos disfruten de la compañía y el espíritu navideño para que esta Navidad sea especial y prepararse para despedir el año con muchos momentos increíbles y que este año sea uno lleno de mucha felicidad y grandes recuerdos. En Tierra y Armonía te deseamos Felices Fiestas y valores el tiempo en familia con tus seres queridos. 

 

Con apoyo de Debate & iCasas

Dejanos tu opinion
comentarios (0)