Menu Blog
  • 08 Jul 2019
  • 21
5 Consejos para mantener la seguridad de tu hogar

Si en estás vacaciones piensas salir con tu familia a algún destino increíble, antes de partir a nuestro destino todos queremos mantener nuestro hogar seguro, para poder viajar con tranquilidad. Para que puedas viajar con la seguridad de que tu hogar estará seguro y no tendrás sorpresas a tu regreso, te compartimos algunos tips

1. Protege el perímetro

Si tu casa tiene bardas, pero no con la altura suficiente, la recomendación es agregar una malla ciclónica con alambre de púas que no haya manera de saltarla. Incluso, si te es posible, puedes optar por una malla electrificada. Así también podar los árboles que te quiten visibilidad. 

 

2. Accesos resistentes

Las puertas, ventanas y domos que sean de materiales resistentes como acero o vidrio templado de alta densidad. 

 

3. Chapas de seguridad

Colócalas en la entrada principal, pero cuida que no llamen demasiado atención. Y recuerda que cuando vayas a salir, cierra tanto la puerta principal como todas las demás puertas y puntos de acceso al hogar. 

Con la nueva tecnología, también un nuevo modelo de cerradura ha surgido: las anti-bomping. Este tipo de cerradura impide realizar copias de las lleves con facilidad, volviéndolo más complicado para los ladrones. 

 

4. Cámaras y alarmas

Un circuito de cámaras y una alarma pueden ser la solución. Busca invertir en calidad para que tu sistema de seguridad dure más tiempo. Mantén tu alarma y sistema de seguridad siempre conectada. 

 

5. Revisar las ventanas

Revisa que tus ventanas estén en perfecto estado, para que no haya posibilidad alguna de volverse otra entrada, o evitar los desperfectos por lluvia o viento. Una sugerencia es poner una cerradura a cada ventana, aunque sea pequeña. Además, puedes incluir protecciones que combinen con la cancelería de tu vivienda.

 

Ahora considera estas recomendaciones y mantén tu hogar seguro, así como a tu familia para que puedan vivir tranquilos y en paz, sin riesgo de tener sorpresas en cualquier momento que salgas de casa. En Tierra y Armonía queremos que tú y los tuyos vivan tranquilos, en el hogar que habían soñado, teniendo la protección y paz que necesitan para vivir felices. Contáctanos y aprovecha la oportunidad de empezar construir tu patrimonio con tu nueva casa en Zapopan o Guaadalajara. **

 

Con apoyo de Lamudi & ABC

Dejanos tu opinion
comentarios (0)